que tal sonic?
hombre, pues para empezar no estara mal..
lo importante es que a ti te guste, y como dices que es para empezar, lo mejor es que nada mas verla te den ganas de tocarla.
asi tendras mas ganas de aprender.
un saludo.
ups... no acabe de leer el post.
bueno, acabo de mirar un par de tiendas y la verdad es que para zurdos esta la cosa jodida, no hay mucha variedad ni de modelos ni de precios.
alguna encontre sin puente flotante, pero mas caras y menos agradables esteticamente hablando.
un saludo.
Si no sabes tocar nada la guitarra, aunque seas zurdo, aprende con una guitarra normal.
Tocas el piano dices, ¿A que no tienes un piano para zurdos? En la guitarra realmente pasa igual, necesitas destreza en las 2 manos. Pienso que es mejor que te pillas una guitarra normal. Ahorraras dinero y tendrás mas variedad. Tengo amigos zurdos que se están arrepintiendo toda la vida de haber empezado con una guitarra para zurdos.
Opino exactamente igual que Jakial, tengo colegas que aun siendo zurdos empezaron con guitarras de diestros, de hecho dile a un diestro que de la vuelta a su guitarra y pruebe a tocar como si fuese una guitarra para zurdos, es acojonante pero vuelves a no tener ni idea de mover las manos por el mastil y por el puente.