Hola hola de nuevo.
Primero de todo gracias por las críticas, por perder esos minutillos escuchando el tema.
DeSoler, estoy muy muy muuy influenciado por techno muy minima, rollo m_nus y cositas asi... o sea que a mi parecer aun me parece mi música demasiado cargada de sonidos y "melodias", siempre acabo llenando los temas mas de lo que me gustaria porque temo que pueda aburrir.... pero bueno, son cosillas que hay que pulir.
gun_monkey, hola, me alegro que te guste, algo de razón tienes con lo del hat, tampoco me acaba de convencer a mi, aunque es un sonido guapo quiás este un poco mas alto de la cuenta o un pelin distorsionao.
Precisamente he estado escuchando temas tuyos hace un rato, mientras me sumergia por esta inmensidad de foros que hay por aqui. A mi tambien me gusta mucho lo que haces.... ahora mismo no recuerdo ningun nombre de algun tema que he escuchao, pero he escuchado un par que me han gustado mucho.... ya me lo iré mirando con mas calma.
Para los que querais escuchar este tema y alguno mas os paso el enlace de mi ultimo trabajillo... donde sale este tema y tres mas.
http://www.archive.org/compress/doblec012 son unos 33MB.
Saludos!