dant3, es verdad eso de que no se habla muy bien de la marca Behringer, esto se debe principalmente a que es una marca que fabrica artículos de bajo costo (claro que esto es positivo en el sentido que los hace accesible a personas que no desean o no pueden gastar demasiado). Ahora, si pensamos en la relacion precio/calidad que ofrece Behringer, podemos decir que es más que aceptable, pero comparados con un producto de marca más prestigiosa y a la vez más cara, obviamente la calidad es inferior.
Ahora, dentro de toda la gama de productos Behringer he escuchado criticas negativas a muchos de sus productos (principalmente mixers, monitores de estudio y auriculares), pero hay una cierta clase de sus productos en los que las opiniones que he oido al respecto son en su mayoría favorable y estos son los controladores de la serie B-Control, entre los que se encuentran las BCF2000, BCR2000 y lo que nos compete, las BCD2000 y BCD3000.
En cuanto a mi experiencia personal con Behringer te puedo hablar sobre los 2 productos que adquiri de esa marca.
- Auriculares para DJ HPX2000, mi opinion es desfavorable, se saturan con facilidad, se cuela todo el sonido del exterior, incomodos para colgarselos en el cuello. Eso si, me gusta su aspecto.
- Controladora BCD2000, mi opinion es muy favorable, nunca me ha dado un problema, se comporta de mil maravillas, todo responde a la perfeccion. Quizas el unico punto negativo es que los faders de pitch y volumen están muy cerca del jog wheel y si deseas hacer scratch (cosa que yo no hago) puedes pasar a llevar muy facilmente esos faders.
En resumen, te recomiendo totalmente la BCD.
PD: disculpa por extenderme tanto en mis comentarios.