Muy buenas soy Muybuenas :D

Muybuenas
#1 por Muybuenas el 26/01/2022
Muybuenas me llamo Muybuenas, posiblemente tengo el nombre más original del universo, pero tengo que ser humilde como mi abuelo llamado Buenastardes que según decía su refrán antes de su fatídico final en el ocaso "nunca dejes para mañana lo que puedes hacer en un tarde", un grande mi abu.

Ahora en serio, no diré más tonterías, al menos no tan locas. :) .Procedo a contar un poco de mi vida:

Me encanta la música , sobre todo la percusión, tuve una batería electrónica con el propósito loco de tener un grupo con mis amigos, pero no surgió nada interesante (solo un audio grabado con el móvil que quedo bastante guapo pero se perdió en el tiempo... ). Me inscribí en una academia para aprender, pero como tengo coordinación de pato, pues jodido el tema... XD En fin, podría contar algunas anécdotas , pero mejor dejarlo para otro momento.

Como no es lo mío la coordinación (o quizás necesitaría un sobre esfuerzo para llegar a algo incierto), decidí usar programas como FL Estudio. Y me gusta bastante.

En la actualidad me gustaría hacer un video musical del tipo con recortes de algún streamer y crear un ritmo en base al vídeo, no sé si me explico, pero en mi cabeza suena bien, literal. jaja

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 26/01/2022
Hombre es un nombre muy práctico, te ahorra tener que saludar porque ya lleva el saludo implícito :mrgreen: Bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo