El bueno el feo y el mago

Albek
#1 por Albek el 20/07/2020
Bueno, por fin lo tengo. Este es un tema que he compuesto y cantado como homenaje a Ennio Morricone por su reciente fallecimiento. Tuve la suerte de ir a verlo el año pasado al Wizink Center de Madrid. Para mi era como un "abuelo musical". Su muerte me impactó bastante. Recuerdo cuando me regalaron el recopilatorio "Tutto Morricone" con 18 años. Ya era admirador de "La misión" y "Cinema Paradiso" pero este disco me dió a conocer otras muchas obras de su impresionante colección. Desde entonces no he dejado de seguirle. Solo con que la música fuera suya ya iba a ver la peli. Sin más, espero que lo disfrutéis.

https://www.youtube.com/watch?v=yVmkgq-tIS4
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sergio MG
#2 por Sergio MG el 20/07/2020
Hola Suho, una canción muy bonita y bien cantada. Enhorabuena y si, es una gran pérdida, yo podría escuchar Por un puñado de dólares veinte veces seguidas.
Un saludo.
Subir
DIESON
#3 por DIESON el 20/07/2020
Se nota que le has puesto mucho sentimiento a la canción suho. A mi personalmente no me atraen este tipo de canciones pero con esta transmites muy bien lo que quieres transmitir.
Subir
Albek
#4 por Albek el 21/07/2020
Gracias Sergio. Bueno, como es visible he tenido que tirar de autotune a saco :paletas: porque tengo ciertos problemas de afinación y hay articulaciones algo complicadas, por lo menos para mí.

Gracias Dieson. Ya. Es una cursilada total 8-[ pero quería representar ese estilo morriconiano tan exageraete.
Subir
1
Sergio MG
#5 por Sergio MG el 21/07/2020
Pues la verdad, pienso que no te hace falta modificar la voz, tienes un tono muy agradable, trabaja con ella hasta que te salga lo que quieras grabar.
Subir
Khellus
#6 por Khellus el 22/07/2020
Una maravilla. Me ha dejado sin palabras... Todo sentimientos.
Subir
Albek
#7 por Albek el 22/07/2020
Muchas gracias Khellus. Así da gusto. 8-[
Entiendo que las baladas ultra cursis crean cierta repulsión . Hay que compensarlo con algo más cañero. :punk: Pero bueno...siendo para Morricone todo justificado.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo