Bueno, vale, me apetece poner algo mío aquí.
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Lo siento: esto era el enlace a una cosa que había colgado. Cuando vi lo de la encuesta, se me ocurrió ¿por qué no? poner una bien absurda, sin relación con el tema, y además no la puse bien y no aparece la 4ª opción. Es mi sentido del humor, un poco "peculiar"; ustedes perdonen. No lo haré más...
Arka, las 4 cabras van para allá. ¡Marchando!
Ya no lo hago más, en serio.
Arka, las 4 cabras van para allá. ¡Marchando!
Ya no lo hago más, en serio.
ok jeje, me quedé igual, sinceramente, pero eso es por que llevo muy poco tiempo en hispasonic y no sé muy bien como van las cosas por aquí.
Bueno, aprovechando, que bien te ha quedado kekoño, tal vez un poquito menos de reverb a la batería, me gusta, muy buena improvisación. se oye sesentero (60's)
Saludos y felicidades
Bueno, aprovechando, que bien te ha quedado kekoño, tal vez un poquito menos de reverb a la batería, me gusta, muy buena improvisación. se oye sesentero (60's)
Saludos y felicidades
Escuchada Kekoño (veo que este hilo esa derivando por ahí).
A mi me gusta la bateria donde está me refiero a que es un tema de guitarras y la bateria es el ritmo, nada mas. Es curioso los que hacemos cosas mas electronicas tendemos a poner los ritmos en super-primer plano, a hacerlo el protagonista. La reverberación le da ese aire añejo del que hablais, yo creo que está muy bien así. Por cierto me suena mas 70's que 60's por composición pero bueno no me voy a 'de pelear' por ello. Eso si la reverb de bateria si es muy philspectoriana no?
Por cierto una panoramizacion muy interesante y arresgada.
Salud
A mi me gusta la bateria donde está me refiero a que es un tema de guitarras y la bateria es el ritmo, nada mas. Es curioso los que hacemos cosas mas electronicas tendemos a poner los ritmos en super-primer plano, a hacerlo el protagonista. La reverberación le da ese aire añejo del que hablais, yo creo que está muy bien así. Por cierto me suena mas 70's que 60's por composición pero bueno no me voy a 'de pelear' por ello. Eso si la reverb de bateria si es muy philspectoriana no?
Por cierto una panoramizacion muy interesante y arresgada.
Salud
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo