Buenos Tiempos - Mikeldi

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 17/04/2009
Hard rock que habla de los tiempos que nos han tocado vivir.

A ver que os parece la mezcla................ y el tema claro está :mrgreen:



Aquí os dejo la letra por si os queréis echar una cantadita

Buenos Tiempos

Se acabaron los buenos tiempos
Accidente descarriló
Se secó el pozo de los sueños
El dinero se evaporó
En la Tierra Prometida
La basura da de cenar
A los hijos de la codicia
A los hijos de la codicia

Se acabaron los buenos tiempos
Naufragó la prosperidad
En los andenes de los excesos
Ya no te alquilan la felicidad
En la Tierra Prometida
Demasiados Lunes al Sol
Demasiadas miradas vacías
Sin agallas para ser suicidas

Solo te puedo ofrecer
Un paraíso artificial
Un corazón de goma espuma
Una noche de fidelidad
Un poema sin sentido
Una cama sin hacer
Un camino sin futuro
Un mañana te llamaré
Y, la arena que… llevo en los bolsillos

Se acabaron los buenos tiempos
Nadie sabe si volverán
Se acabaron el vino, las rosas
Las certezas, las risas y el pan
En la Tierra Prometida
La basura da de cenar
A los que encontraron la ruina
En la selva de las mentiras

Solo te puedo ofrecer
Un paraíso artificial
Un corazón de goma espuma
Una noche de fidelidad
Un poema sin sentido
Una cama sin hacer
Un camino sin futuro
Un mañana te llamaré
Y, la arena que… llevo en los bolsillos

Solo

Solo te puedo ofrecer
Un paraíso artificial
Un corazón de goma espuma
Una noche de fidelidad
Un poema sin sentido
Una cama sin hacer
Un camino sin futuro
Un mañana te llamaré
Y, la arena que… llevo en los bolsillos

Ale, a ponerme a caldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 17/04/2009
Contundente estás Vicen.... potencia al palo... Veo que la crisis no llego a Albacete porque tu factoria produce a pleno... eso si, dile al batera que le de mas suave al charles :mrgreen:
En el estribillo una voz que entra ahi me parece que tiene demasiado eco... pero vamos, otro temazo del gran mikeldi... tambien veo que los solos te salen muchisimo mejor que hace un tiempo...
Subir
Jimmy Pereda
#3 por Jimmy Pereda el 18/04/2009
Bueno Vicente ya sabes que opino del tema creo que fui el primero allí, estoy de acuerdo con monarca en el coro ya t dije en MP!

Temazo como d costumbre los riffs bestiales cada día eres mas bueno compañero!!

Un Abrazt enorme!!

Un consejo:
Afina la guitarra la 6ª suena un poco rara!! :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 19/04/2009
monarca escribió:
Contundente estás Vicen.... potencia al palo... Veo que la crisis no llego a Albacete porque tu factoria produce a pleno... eso si, dile al batera que le de mas suave al charles :mrgreen:
En el estribillo una voz que entra ahi me parece que tiene demasiado eco... pero vamos, otro temazo del gran mikeldi... tambien veo que los solos te salen muchisimo mejor que hace un tiempo...


TEMAZZZZZZO?

joer gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 19/04/2009
Jimmy Pereda escribió:
Bueno Vicente ya sabes que opino del tema creo que fui el primero allí, estoy de acuerdo con monarca en el coro ya t dije en MP!

Temazo como d costumbre los riffs bestiales cada día eres mas bueno compañero!!

Un Abrazt enorme!!

Un consejo:
Afina la guitarra la 6ª suena un poco rara!! :mrgreen:


Cachondeito con las no guitrras eh!!!!!!!!!!!!!!

el dia que me compre el pod..............os vais a enterar
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 20/04/2009
Qué maravilla Vincen...Lo que más me gustó fue la voz, la letra y el solo de guitarra (es increible que sea programada). Un temazo.

Después, mmmnnn, la mezcla a veces pierde el equilibrio. Pasa con frecuencia en la voz. A veces alta, generalmente bien. Cuando empieza, por ejemplo, me parece que está alta. (De volúmen!!!).

Sos un crack!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :roll: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :twisted: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 21/04/2009
otro pedazo de tema, estilo mikeldi por todos los lados jajajaaaa no se si la mezcla es mejorable pero si opinable, la voz me gusta mas cuando no tiene reverb por el estilo de la musica y la bateria tal vez algo fuerte. todo el tema de guitarreo me suena muy bien. un bajo haciendo lineas chulas estaria bien. el solo de guitarra creo que es secuenciado por lo que he leido pero aclaralo porque de todas formas es flipante, sea real o no. contestes lo que contestes voy a alucinar jajajaaa enhorabuena, musico.
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 27/04/2009
involucrado escribió:
Qué maravilla Vincen...Lo que más me gustó fue la voz, la letra y el solo de guitarra (es increible que sea programada). Un temazo.

Después, mmmnnn, la mezcla a veces pierde el equilibrio. Pasa con frecuencia en la voz. A veces alta, generalmente bien. Cuando empieza, por ejemplo, me parece que está alta. (De volúmen!!!).

Sos un crack!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :roll: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :twisted: =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Gracias chavaaaaaaaaaaaaaaaaal

lo que soy es un inconsciente por hacer Rock sin instrumentos reales y con la voz que tengo jajajajajaja

Un abrazo

Vicen
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 29/04/2009
amigo!! vaya temazo te has marcado de nuevo!! fenomeno!! =D>
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 29/04/2009
Ya sabes lo que opino, Vicen... Es un tema muy valiente, que lo sepas.. No todo el mundo es capaz de soltar lo que tu sueltas con esa naturalidad y esa facilidad y bueno esas guitaaarrraaaaas!!!! Me dejas flipaita con los sonidos que sacas ultimamente.. Se nota tambien que le estás dedicando un poco de más tiempo.. En fín, que me encanta, me encanta tu voz en este registro y me encanta tu música, porque eres AUTÉNTICOOO!!!

Besooos!!!

Patri
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 30/04/2009
Guguel escribió:
otro pedazo de tema, estilo mikeldi por todos los lados jajajaaaa no se si la mezcla es mejorable pero si opinable, la voz me gusta mas cuando no tiene reverb por el estilo de la musica y la bateria tal vez algo fuerte. todo el tema de guitarreo me suena muy bien. un bajo haciendo lineas chulas estaria bien. el solo de guitarra creo que es secuenciado por lo que he leido pero aclaralo porque de todas formas es flipante, sea real o no. contestes lo que contestes voy a alucinar jajajaaa enhorabuena, musico.



Pues si

El solo es del Liquid Guitars, lo que pasa es que las trato con el amplitube 2, pero estas guitarras basadas en el melodyne han sido mi salvación para adexentar mis temmillas de andar por casa.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 30/04/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
amigo!! vaya temazo te has marcado de nuevo!! fenomeno!! =D>


Gracias Raúl!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo