Buenos Tiempos..!

  • 2
micol
#16 por micol el 21/09/2005
Muy bueno, suenan de lujo.
Me gustó especialmente el sonido de la rítmica (la guitarra) que es?
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jolumala
#17 por jolumala el 22/09/2005
A Recplay, muchas gracias, ese tipo de comentarios te llenan de ánimo (que muchas veces, haciendo el tipo de música que hacemos, viene bien un empujoncito de moral...)

Micol, no sé a cual te refieres con la rítmica (ya que hay momentos que la hacemos los 2...), pero gracias también por tu comentario...

El maestro Jesús lleva una Strato Custom Shop a un Vox AC-30 TB...

Yo por mi parte llevo una Les Paul Deluxe GoldTop del 80 a un Atomic Reactor 112...

Puedes ver fotos del grupo en el enlace de Yahoo que tengo en mi firma...

Gracias a todos por vuestros comentarios y por tomaros el tiempo en escuchar el tema y expresar vuestra opinión...

Salu2!


... :shock:
Subir
micol
#18 por micol el 22/09/2005
La que sale a la derecha cuando el tema comienza.
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 22/09/2005
Felicidades. Muy buen rollo, muy buena música y sobre todo muy buenos músicos.
Subir
Apishú
#20 por Apishú el 22/09/2005
Sip,quizás sea un pelín larga...Pero la voz de Mary es estupendísima,las guitars un diez y los coros de lujo...A mí no me va personalmente este estilo,pero la canción es buena. :wink:

Una de chao!!
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 22/09/2005
pues suena de verdadero lujo, un placer escucharte, no te preocupes a mi me gustan muchos estilos de musica, pero si es buena musica no pasan los años.

un saludo.
Subir
jolumala
#22 por jolumala el 22/09/2005
Micol, me has hecho dudar, pero la guitarra que empieza suena por la izquierda... :shock:

No os voy a engañar, estoy muy ilusionado y agradecido por todos vuestros comentarios...

Un fuerte abrazo a todos, todos...

Salu2!


... :shock:
Subir
HoRgH
#23 por HoRgH el 22/09/2005
jolumala escribió:
Micol, me has hecho dudar, pero la guitarra que empieza suena por la izquierda... :shock:



Micol vive en el hemisferio sur... quiza por eso escuche lo de la derecha a la izquierda y viceversa. :D

En cuanto a la cancion me ha gustado mucho, la verdad que si. Yo no le veo fallos. Felicidades.
Subir
micol
#24 por micol el 22/09/2005
:lol: :lol: :lol:
Tendré mal conectodos los parlantes?
Hay una que toca un slide, creo recordar. Esa no. La otra.... :lol: una que suena gorda y pastosa, de muerte. Buenísima!
Igual todo el tema está de puta madre, la cantante tiene un par, también...
Subir
Cedu
#25 por Cedu el 23/09/2005
Yeeeepa, temazo jolumala, bajado directamente y metido en mi discoteca. Lo mejor la foto de la guitarra del enlace :mrgreen: ...si es que ya me da hasta corte.

Suena de lujo, ya me (nos) dirás como haces que suenen las guitarras asi, ya sabes lo del cuerpo :-k

Pues a mi no se me pasado la epoca esa de escuchar rock del bueno, ni de coña vamos, eso es para siempre, Tenemos que hacer un tema tio, quiero tocar algo contigo, tenemos que hacerlo. :shock:

saludos.
Subir
espasonico
#26 por espasonico el 25/09/2005
Está bien pero la veo muy poco gamberra. La chica aunque canta bien no me la acabo de creer. Esa forma de cantar Rock en castellano nunca me ha convencido. Y siento discrepar de el resto de Hispasónicos ( es que soy un poco rarito ) pero el sonido general no lo veo muy rock. Las guitarras las noto con demasiada distorsion y la batería le falta el punch ese de las bateras de Rock ( ambientes comprimidos ).

Salut!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo