estoy teniendo algunos problemas con la última actualización de Logic en el Capitan.
Entre los fallos que se dan en mi macbook (i7, 16 RAM, SSD):
- Al mover un clip en su canal (ventana arrangement), el clip se desplaza/mueve al canal superior (no siempre sucede, de cuando en cuando se le va). Para solucionarlo, he de crear una pista nueva justo encima, y se evita el error.
- En la ventana principal, al mover clips entre pistas vertical y horizontalmente (es decir, tengo un clip en track 1 compás 3, y lo quiero mover a track 4 compás 7) SIEMPRE he de hacer primero el movimiento vertical y después el horizontal, no me permite arrastrar el clip directamente de una posición a la otra. Esto sucede también con las notas midi en el piano roll.
- Piano roll Window: mover notas apretando ctrl para poder moverlas sin atender a la rejilla es como si no funcionase: la rejilla atrae independientemente de apretar ctrl.
- Al trabajar en la ventana de arrangement, en ocasiones al abrir verticalmente una pista, se produce un error de gráficos y las pistas se solapan, como si se mezclasen entre ellas. Es implemente visual, para solucionarlo, he de seleccionar otras pistas.
- En ocasiones algunos comandos responden muy lentos (F del explorador de archivos, E para el editor de audio... tardan varios segundos en reaccionar).
- El tema del calentamiento es cosa aparte. Con Mavericks no pasaba, y con Snow Leopard ni os cuento. A día de hoy, es trabajar con Logic durante 10 minutos y el macbook está que echa humo. Y apenas tiene año y medio desde que lo compré...
Es cierto que trabajo con bastantes pistas y meto caña a la CPU, pero aún así son fallos que llevan apareciendo algunas semanas, desde la actualización.
Alguien en esta situación? Errores similares?
Gracias