Buleria en la menor.

guitarra
#1 por guitarra el 18/04/2004
la campana de la vela, tambien forma parte del mismo trabajo del tema anterior, es una buleria a dos guitarras, donde canta mi amigo manolo "el monje".

sirva poner esto aqui, como homenaje a mi amigo manuel.

espero que os guste ;D

perdon el enlace :

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 18/04/2004
...ole, mu bueno el tema LUNA, juer, que nivel :)
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 18/04/2004
juas!!! Tio... ese eres tu a la guitarra?? Que nivel cohone!!!. No me gusta el estilo. Es decir, la voz :) pero con las guitarras flipo!!! puedes decirme como has hecho esos golpes d "percusion"? es una caja flamenca? palmas? me gustaria saberlo.

me ha encantado tu tema.. eres un makina a la guitarra tio.

Saludos
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 18/04/2004
gracias xelmorro, muchas gracias, la percusion es un loop de anforas y tablas indias que consiguio un amigo, no se de donde lo sacó.

de todas formas esto es de hace cinco años, ahora gracias a vosotros, estoy empezando a escuchar cosas nuevas, y a mirar la musica de una forma mas amplia, y hare cosas,, mas modernas jejejeje.

(luego me descuartizaran los flamencos puristas, pero me da igual ;) )
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 18/04/2004
Alguien escribió:

estoy empezando a escuchar cosas nuevas, y a mirar la musica de una forma mas amplia, y hare cosas,, mas modernas jejejeje

Apuesta por ello... asi se avanza tio.. no conformandose nunca con lo hecho y no dejando que te encasillen

saludos
Subir
Fco
#6 por Fco el 18/04/2004
aunque me gusta mucho el flamenco, al menos el impuro, no acostumbro oir muchos temas cantados, pero que puedo decir, me gusta, tu nivel es muy bueno, me dan ganas de guardar la electrica un rato y darle mas a mi acustica.
Subir
Sorginetxe
#7 por Sorginetxe el 19/04/2004
Me gusta mucho... Lo que no me tira tanto es la reverb de la voz, no se, me pide una voz más seca. Como me gusta!!
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 19/04/2004
Alguien escribió:

me dan ganas de guardar la electrica un rato y darle mas a mi acustica.

mira tu por donde yo ahora le he quitado el polvo a mi strato y el otro dia la enchufe con el amplitube y alucine y tambien quiero empezar a hacer cosas con la electrica, solo que no me apaño con la pua, intentaré con los dedos a ver que pasa ;)

Alguien escribió:

Me gusta mucho... Lo que no me tira tanto es la reverb de la voz, no se, me pide una voz más seca. Como me gusta!!

gracias sorginetxe
Subir
qk
#9 por qk el 19/04/2004
Bueno bueno

Teníamos guitarrista rock con Nunain y ahora vamos sobraos de guitarra flamenco con guitarra...

Enhorabuena por la maestría.
Saludos
qk
Subir
Lolita
#10 por Lolita el 19/04/2004
Me ha gustado mucho guitarra, me arrepiento de decir que no sabes lo que es un acorde disminuido sin antes haber escuchado algo tuyo, este tema es de una calidad musical bastante superior a lo que yo hago con el pc, y creo que estas muy arriba de muchos aqui como musico, te felicito, tambien te recomiendo, que con todos esos conocimientos y habilidades de la guitarra y la musica sigas haciendo cosas, e indagues en estilos diferentes, creo que es muy malo encerrarse en los sistemas conservadores, en todos los aspectos de la vida, hay que mirar adelante, e incluso dentro del flamenco se pueden seguir haciendo cosas, no se, es solo una inocente propocicion, pero sobre todo te felicito, realmente te manejas con la guitarra... otra cosa, espero que todo ese lio que se armo quede en el olvido, seria una pena contaminar con malas vibras un ambito de la vida que es tan escencialmente puro... la musica!!!, no se, espero que pienses lo miismo, tambien me gustaria que escuches algunas cosas mias en el piano, yo soy pianista, y antes de empezar a hacer musica electronica, me negaba profundamente a la existencia de esta misma, ahora me la paso gran parte del dia sentada frente al pc, igual como compositora me gusta crear en el piano, no se, quizas algun dia me de por subir alguna pieza de piano, Con respecto a lo tuyo, muy bueno, te felicito, y te pido disculpas por mi prejuicio, y como dice qk, enhorabuena por la maestria... Cuidense!!!
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 19/04/2004
lo demenos es la guitarra que uses lo inportante es el sentimiento que transmites y estoy seguro quedan una guitarra de plastico y le sacas rendimiento enorabuena por el tema. en la musica lo inportante es escuhar de todo y luego tu cabeza inconcientemente lo procesa todo y las cosas flullen por si solas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo