Buena Guitarra!...sobre todo la sutileza de los agregados, no intenta nunca tapar lo que habia sino complementarlo...un mostro!
¡Me encanto guitarra!...como se nota que lo llevas en la sangre.....has cogido una golosina y has sabido acoplarte perfectamente al tema.....yo diria que te has mimetizado con el.....me gustaron muchisimo todos tu arreglos....detalles en momentos puntuales que transmiten mas energia aun de la que tenia el tema.....los fraseos durante el tema le dan mucha vida..y los ¿zarpazos? (perdona la expresion pero no recuerdo el nombre tecnico que se le da a tocar un acorde con un giro rapido de mano), fundamentales en el flamenco estan en su punto.
Me alegra mucho ver colaboraciones como esta.....no solo por la maestria de ambos, sino porque la guitarra española es de los instrumentos que mas me gusta.
Un saludo!
Hola guitarra hace tiempo que no escuchaba nada tuyo, sigues igual que siempre, vaya como molan esas guitarras.
gracias compañeros, me alegra que os guste mi aportación a esta fantástica pieza de metodico, tomo nota Eduardoc, ya he hecho algunos reajustes en la mezcla, y quitado algunas cosas y he dado un pelín de presencia a otras, y modificado los paneos.
Metodico, eso ha tenido que ser un accidente de bounces, conversiones de frecuencia de muestreo o algo así, he vuelto a hacer el bounce esta vez en protools a 16-44 y con el cool edit pasado a mp3.
En cuanto esté disponible aviso.
saludos.
joer como suena, que gusto al oido, como siempre he dicho, te puede o no te puede gustar el flamenco, pero el dulce al oido es imposible no saborearlo no?, me a gustado muchisimo fenomenos. un abrazo
Fantástico!!!!!!!!!!!
Un placer para los oidos y una muestra de sutileza y buen hacer, aunque metiéndme donde no me llaman, a mí me hubiera gustado menos " humildad" y escuchar esas maravillosas guitarras con una presencia mayor, aunque se que es un "añadido" sobre un tema ya compuesto y que no era cuestión de tapar ese pedazzo de piano, peeeero, os deberíais juntar y hacer este mismo tema en plan " duelo", seguro que ganaría por lo menos para ponerle un 12.
Vicen
Bueno, por fín y como favor personal, he conseguido que me actualicen el tema, podeis volver a escucharlo, porque he retocado algunas cosas, como el paneo, los volúmenes, unas partes las he quitado, a otras les he dado más presencia, siempre intentado ser, un instrumento más en la mezcla.
Espero que os guste.
saludos.
realmente a quedado mejor asi , no tan paneadas, quedaron mas inetegradas al tema, los planos estan perfectos, para mi gusto claro, lo escuche las dos versiones con auriculares y esta me gusta mas sin dudas