Bulería en SI
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Tretre, el inesperado escribió:
Si te hace falta agregarle algo ( a mi me parece que no!) tengo un discurso de Juan Domingo Peron muy interesante para envolverlo y darle un matiz moderno!.... o sea....
Esa que dice "...llevo en mis oidos la música más maravillosa, que es para mi la palabra del pueblo argentino"?
Baneado
Hola Guitarra:
Mira que ya conozco un poco como haces sonar la guitarra y eso, que debería servirme para no sorprenderme con tu arte,me resulta imposible. Más allá de tu técnica y de tu toque este pieza destila sentimiento por todos lados y a mi me ha hecho permanecer con las orejas tiesas como los dobermans tratando de que no se me escapase ningún matiz y disfrutando de cabo a rabo con esta maravilla. Desconozco si este tema es tuyo, que intuyo que si, y si es así solo puedo darte mi más sinceras felicitaciones por el mismo ya que, para este inculto musical, es una obra maestra en todos los sentidos.
Un Placer inmenso disfrutar del arte que nos regalas.
Vicente
Mira que ya conozco un poco como haces sonar la guitarra y eso, que debería servirme para no sorprenderme con tu arte,me resulta imposible. Más allá de tu técnica y de tu toque este pieza destila sentimiento por todos lados y a mi me ha hecho permanecer con las orejas tiesas como los dobermans tratando de que no se me escapase ningún matiz y disfrutando de cabo a rabo con esta maravilla. Desconozco si este tema es tuyo, que intuyo que si, y si es así solo puedo darte mi más sinceras felicitaciones por el mismo ya que, para este inculto musical, es una obra maestra en todos los sentidos.
Un Placer inmenso disfrutar del arte que nos regalas.
Vicente
Weeenas a todos, joder, esta pieza es de las de cosecha propia a una de las que más cariño le tengo, y me enrogullece por eso tremendamente que os guste.
La percusión es un loop que utilizo para ambientar el tema.. no lo programo ni lo toco yo.... el dia que lo haga para editarlo si que estudiaré concienzudamente este asunto.
Un abrazo a todos, y gracias por vuestro tiempo y comentarios.
La percusión es un loop que utilizo para ambientar el tema.. no lo programo ni lo toco yo.... el dia que lo haga para editarlo si que estudiaré concienzudamente este asunto.
Un abrazo a todos, y gracias por vuestro tiempo y comentarios.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo