Bulería en SI

guitarra
#1 por guitarra el 13/02/2007
Un tema que ya grabé y subí con otro color... lo he dejado reposar.. y creo que ahora, con un aire más lento... dice algo más.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero74-tema6962.html

Espero que os guste...



saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 13/02/2007
Qué bestia....

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :fiesta: :machaca: :cascos: :idea: :cuernos: :besito: :campeon: :trompeta: :campeon: :tambor: :tasmal: :birras: :desdentado: ](*,) :-k \:D/ :-s :wink: :amor: :-$ [-( :twisted: :| 8-[ [-o< :shock: :fiesta: :oops: :( :P O:) :^o :!: :D :silbar: :-# :paletas: :secreto: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: o_O :plasplas: :juas: :cuernos: :bua: :bananaguit: :estonova: :flauta: :besito: :nono: :yuju: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Me ha encantado tanta sutileza!!!
Subir
tretre
#3 por tretre el 13/02/2007
Mucha musica maestro!

Si te hace falta agregarle algo ( a mi me parece que no!) tengo un discurso de Juan Domingo Peron muy interesante para envolverlo y darle un matiz moderno!.... o sea....
Subir
sergeeo
#4 por sergeeo el 14/02/2007
La guitarra brutal, increíble.

El tema de las tablas no me convence mucho por dos motivos:

1) la panoramización a veces excesiva
2) el timbre de las tablas en sí mismo
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 14/02/2007
Tretre, el inesperado escribió:

Si te hace falta agregarle algo ( a mi me parece que no!) tengo un discurso de Juan Domingo Peron muy interesante para envolverlo y darle un matiz moderno!.... o sea....


Esa que dice "...llevo en mis oidos la música más maravillosa, que es para mi la palabra del pueblo argentino"?

:D :D :D :D :D
Subir
FernandoGTR Baneado
#6 por FernandoGTR el 14/02/2007
Joder tio, como tocas, de verdad que me ha encantado, la verdad es que me encanta el flamenco, aun que no sea guitarrista de flamenco, que lo mio es mas lo electrico, pero joder... que bueno eso.. nada muchos animos, y sigue deleitandonos de esa forma... que arte que tiene esa musica nuestra jeje.
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 14/02/2007
Hola Guitarra:

Mira que ya conozco un poco como haces sonar la guitarra y eso, que debería servirme para no sorprenderme con tu arte,me resulta imposible. Más allá de tu técnica y de tu toque este pieza destila sentimiento por todos lados y a mi me ha hecho permanecer con las orejas tiesas como los dobermans tratando de que no se me escapase ningún matiz y disfrutando de cabo a rabo con esta maravilla. Desconozco si este tema es tuyo, que intuyo que si, y si es así solo puedo darte mi más sinceras felicitaciones por el mismo ya que, para este inculto musical, es una obra maestra en todos los sentidos.

Un Placer inmenso disfrutar del arte que nos regalas.

Vicente
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 14/02/2007
solo te puedo decir, que he gozado como un enano escuchandola. y aunque no es mi estilo y yo sea todavia un novato, es un placer escuchar e intentar aprender un poco de vosotros los grandes. enhorabuena y un saludo.
Subir
lofgrenils
#9 por lofgrenils el 14/02/2007
Genial intrepretación y genial tema.Solo queda levantarse y aplaudir
Subir
delorient
#10 por delorient el 14/02/2007
Increible el tema. La verdad es que me ha alegrado esta aburrida manyana en el curro. Muchas gracias guitarra, como te lo curras! :plasplas:
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 14/02/2007
sublime
Subir
Ferdis
#12 por Ferdis el 14/02/2007
Buenísimo maestrao!
Subir
metodico
#13 por metodico el 14/02/2007
ami tambien me gusto la guitarra y el tema y dejemos aparte el ritmo por que tu eres guitarrista la percusion para los percusionistas y eso es lo que se valora la tecnica de la guitarra que es muy buena ,saludos
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 15/02/2007
Weeenas a todos, joder, esta pieza es de las de cosecha propia a una de las que más cariño le tengo, y me enrogullece por eso tremendamente que os guste.

La percusión es un loop que utilizo para ambientar el tema.. no lo programo ni lo toco yo.... el dia que lo haga para editarlo si que estudiaré concienzudamente este asunto.


Un abrazo a todos, y gracias por vuestro tiempo y comentarios.
Subir
nunain
#15 por nunain el 15/02/2007
=D>
se supone que el emoticón era un aplauso :oops:
Bueno pues un aplauso de mi parte :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo