El Bumbury no me cae muy bien, pero como dice EPI, en España nos gusta descuartizar a la gente que tiene talento, o que parece tenerlo.
Hay que saber que separar un poco la imagen de la música, porqué si no habríamos de tachar de nuestra lista a un montón de ególatras y solo quedarían Parchís y la BSO de barrio Sesamo.
Personalmente la etapa de Heroes me encantó; es curioso como mucha gente odia la música de Heroes, pero luego se tragan mucho rock anglosajón o pretendidamente alternativo bastante penoso. Sin embargo mejor no vuelvan como grupo, pues pienso estaban bastante acabados...
La música de él en solitario, pues es curioso pero no he oído mucho. Lo poco que he oído me parece original, aunque le falta un cierto gancho, o una cierta capacidad para conectar con el público, al menos por lo que veo.
Sus letras me parecen brutales, no sé si las escribía él realmente, me imagino que sí. A mucha gente tamoco le gustan sus letras; coño, pues nada, vamos todos a cantar las tonterías que cantan algunos grupos anglosajones (no todos cuidado): " te quiero baby...", "abro los ojos y te veo...", y cosas así,
.....
Salud.
Salud.