#3 mi opinion,mas vale malo conocido que bueno por conocer,yo he probado senheiser de 400 euros y me sonaban horrorosos,es como todo,si te acostumbras a algo casi que es mejor seguir con eso,a no ser que el salto sea a algo muchísimo mejor.
1
Si no me equivoco en el fnac se pueden probar asi que si me suenan raro.. me quedo con los de siempre, joder pensaba que era el unico que usaba hd201 llevo desde el 2012 con ellos y a nadie mas le habia oido hablar de ellos
oye gracias x la minireview jaja me sirve de mucho
Por cierto, eso de Burn-in a mi siempre me ha parecido una chorrada. La supuesta "dureza" inicial que impide obtener la respuesta optima que se espera se quita por concepto de "desgaste", a fin de cuentas lo sometes a estrés mecánico que "suelta" el mecanismo para que responda de forma mas fluida, si eso ocurre luego de burn-in, ocurrirá lógicamente durante el uso cotidiano, eso quiere decir que el sonido variará progresivamente y los auriculares terminarían siendo desechables como lo son las cuerdas de guitarra, ofreciendo solo un corto periodo en el cual funcionan de manera optima, no tiene mucho sentido, deberíamos estar cambiando de auriculares casi tan seguido que cuerdas.
1
Yo tengo unos AKG k702 300€ y en su día me dijeron lo mismo...es una chorrada, suenan de puta madre, algo brillantes hasta que te acostumbras.