Se busc a The Fat of the land (Prodigy)

gryfa
#1 por gryfa el 26/04/2007
Hola, ando buscando el Fat of the land de prodigy (XLLP121) un tiempecillo y no encuentro nada, he visto algunos de segunda mano, pero todavia no he encontrado ninguna buena copia, he visto caras, en mal estado, de gente con pocos votos (ebay y similares), la verdad es que lo ideal sería encontrar uno nuevo, pero no encuentro nada a un precio razonable..

¿Alguien sabe algún sitio?

Gracias.. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gryfa
#2 por gryfa el 10/05/2007
¿Alguien me ayuda? :(
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 10/05/2007
puedes estrenar el foro nuevo de vinilos del mercadillo ;) igual tienes suerte alli...
Subir
dfusion
#4 por dfusion el 10/05/2007
Prueba aqui en amazon.com, hay una sección de usados y tambien lo tienes nuevo ¿Cuanto estás dispuesto a pagar?

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... 75-3367947
Subir
Vareland
#5 por Vareland el 10/05/2007
Nunca mejor dicho...
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 10/05/2007
Hay una tienda en Madrid, en Hortaleza veintialgo que se llama CD KING, donde si buscas algo concreto, te lo busca atraves de un monton de tiendas en europa y si lo encuentra te lo cobra en torno a 30 35 pavos.

Suerte

PD: Yo lo tengo pero no lo vendo, sorry.
Subir
Jovihu
#7 por Jovihu el 10/05/2007
en bcn estaba hara cosa de 1 año...Tb lo tengo xo no está en venta...Es de esos vinilos unicos!jeje
Subir
Jovihu
#8 por Jovihu el 10/05/2007
si eres de bcn, pregunta x si acaso en discos revolver si siguen teniendo alguna copia...
Saludos!
Subir
mider
#9 por mider el 10/05/2007
Mirate en Juno
http://es.juno.co.uk/search/?format=vin ... column=all

Yo lo andaba busacando hace tiempo y lo he visto un montón de veces junto al Experience y el Music for gitgle generation (o como se diga, tengo prisa, xxdd) pero no me decidí a comprarlo y cuando he querido ya no lo tenían, pero lo vuelven a traer, aunque creo que en esta tienda no tienes la posibilidad de reservar.
Puedes conseguir todos los de prodigy a buen precio (en torno a 15 euros cada album) eso si, hay que estar pendientes. Apuntate al mailing que tienen de música y pon breakbeat.

Saludos, ya veras como en breve está y si no está lo volverán a poner, porque Prodigy está preparando nuevo album y ya sabes que cada vez que sale un disco nueveo, los antiguos, se vuelven a reeditar o sacar de ese almacén donde estaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo