Se busca compositor para cortometraje
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Siempre puedes licenciar bajo creative commons tu corto, y usar música bajo esas licencias, es decir, tu corto tendría siempre una difusión libre, sin animo de lucro, es decir, podría compartirse, aunque sin beneficios económicos en ello, ...ahora pretender ganar tú dinero, y no repartir entre el que hace la música, es poco coherente.
mod
Alguien escribió:BSO acordé a mi trabajo y a su vez que se complemente con el suyo.
Leyendo esto supongo que el compositor hace algo que no sientas acorde al corto pedirás o sugerirás cambios, por lo tanto si yo hiciera la banda sonora y una escena no me gusta ya que no está acorde a lo que compuse, pasará lo mismo? Sugeriré cambios de guión para que sea adecuada a mi música?
No,no voy a ser tan rígido en ese sentido nickitus,soy músico pero no dispongo del equipo necesario para hacerlo por mi cuenta y no me mal intérpretes,al decir eso me refiero a cuestiones de diálogo entre el compositor y yo para más o menos orientarlo,le voy a pasar partes del guión y escenas para que se inspiré,después ahí no me meto más con su trabajo,tampoco voy a ser tan rígido en ese sentido,sería una falta de respeto hacia el artista pedirle re hacer algo que pudo llevarle 6-7 horas.
#8 yo también soy artista ,en este proyecto tanto yo como mis compañeros estamos poniendo de nuestro bolsillo,han habido cambios de política por aquí y el estado ya no financia proyectos independientes,estamos por nuestra cuenta, quizá la promoción para algunos no sea suficiente pero por ahora es lo único,si el corto genera ganancias tomaré en cuenta el consejo de Nickitus de darle un porcentaje al compositor,no tendría problema con eso.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo