Email de contacto: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Un abrazo y gracias por vuestro tiempo!

Alguien escribió:yojimbo96 April 2011
Muy buenas escribo porque estoy buscando una banda sonora para mi corto. El presupuesto del corto es 0 o sea que no seria remunerado.Se presentará en varios festivales.
El corto va sobre la causa y el efecto, como un hombre decide traficar debido al aumento del paro y como termina pagando las consequencias. La mafia mexicana termina persiguiéndolo.
Tengo una duda, si el corto no tiene un fin comercial y solo se va a presentar en festivales hay que pagar derechos de autor a la página?
Muchísimas gracias!
Un abrazo!
yojimbo96@hotmail.com
Alguien escribió:Posición 1
Rol Se buscan dos actores para un western. Uno de más de 60 años y otro de unos 30 años.
Categoría Profesional Actores, Extras, Stunts, Casting y Agentes
Descripción del Proyecto
Se buscan dos actores para un western. Uno de más de 60 años y otro de unos 30 años. Cortometraje en HD. Se rodará en el Alt Empordà. Ofrecemos alojamiento y comidas. Imprescindible tener disponibilidad en la las fechas 29, 30, 31 de Marzo y 1, 2, 3 de Abril y tiempo disponible para los ensayos. No hace falta experiencia en la monta de caballos. Fecha del casting por confirmar (vía email). Para más información yojimbo96@hotmail.com
Alguien escribió:"Hay gente que nunca ganará porque no esta dispuesta a pagar el precio de la victoria"