Como dijo Tómasito Dolby "The Golden Age of Wireless"; dar conciertos y sesiones en directo sin cables, ni tan siquiera de alimentación...
Lo que se busca hoy en el sonido
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
La supervivencia:
Manolo el del Kick, un símbolo para todos nosotros, a punto de vender el instrumento para sobrevivir:
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2020-05-16/futbol-manolo-el-del-bombo-seleccion-espanola-coronavirus_2597404/
Manolo el del Kick, un símbolo para todos nosotros, a punto de vender el instrumento para sobrevivir:
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2020-05-16/futbol-manolo-el-del-bombo-seleccion-espanola-coronavirus_2597404/
Gianluca de Barbarella escribió:un símbolo para todos nosotros, a punto de vender el instrumento para sobrevivir:
Hombre... pues se me presentan varias preguntas al respecto... Deseo que su situación mejore, como la de cualquier ser humano en problemas. Pero hay unos cuantos mas en peores situaciones y no tienen repercusión alguna en medios que me dan bastante mas lástima (si es que está bien usar esa palabra para definirlo...)
Nel-Ectron escribió:Pero hay unos cuantos mas en peores situaciones y no tienen repercusión alguna en medios que me dan bastante mas lástima
Claro:
Manolo el del Biombo, dada la caída en la venta de textil al cliente final.
Manolo el del bambú, tras suspenderse todas la exploraciones a territorios selváticos.
Manolo el de la Bamba, tras reducirse la producción de bollería a lo esencial.
Manolo el de la Manga, tras la prohibición a los Madrileños a ir a la costa.
Manolo del Mango, venido a menos tras el segundo mes de ver todos los días a la misma y cansarse de las Web.
Manolo el del Manga, relegado por el anime
Manolo el del Mingo, que ya sólo sirve Pollos y chorizos a la sidra para llevar
Manolo el de Magno (un poco de magno es mucho) tras la vuelta de los controles de alcoholemia y la obligatoriedad de la mascarilla.
Ese es el kick de la cuestión:
Todos somos manolos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo