En busca del sonido perdido

soulstar2
#1 por soulstar2 el 07/10/2009
Hola gente soy usuario de logic y llevo muchisimo tiempo indagando intentando encontrar un sonido especifico no se si me explicare bien pero lo intentare, estoy buscando un sonido que suele usarse en transiciones en los temas que es como si fuese una rafaga de aire que va en crecendo algo como silenciar con la boca en plan... ssshhhhhhhhhhhhh
La verdad que si alguien da con elcon esta explicacion seria la ostia jejeje pero bueno estoy tan desesperado ya que no se que mas hacer.
Muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
JoseRuiz
#2 por JoseRuiz el 08/10/2009
mmm ... no se si te he entendido bien, pero prueba con un sonidos de platos (crash, ride ..) al revés (reverse)
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 08/10/2009
Es simplemente ruido, pilla un esp baja todos los osciladores y sube al max el ultimo que es el de ruido. Abre el filtro y la resonancia a gusto y esto igual con la envolvente.
Esto con cualquier sinte que tenga generador de ruido lo puedes hacer facil.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 08/10/2009
Con el ES2 salen unos sprays cojonudos, y si le pones un lfo al filtro o envolvente pues ahí lo tienes... Y como te dicen es muy socorrido usar crashes de platillos del reves
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 08/10/2009
El es1 mola tb pero tiene más distorsión. El más limpio de los de logic es el esp pero me quedo con el del virus jejejejejeje
Subir
soulstar2
#6 por soulstar2 el 08/10/2009
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, vouy a intentar experimentar con algunas cosas que me parecen interesantes y os dire algo, una vez mas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo