Soy Pantera Negra, nuevo hispasónico que, cansado de sólo informarme sobre asuntos de producción, mezcla y música en general en esta página, quiero participar un poco y conocer nuevos músicos, ser un poco más activo aunque me cueste la vida XD.
Al grano, copio y pego literalmente mi anuncio publicado en otras páginas, que trata sobre un proyecto HardRock, Metal, que llevaré a cabo en mi home studio en Sevilla:
Importante: Lo que se detalla a continuación trata de un proyecto, no grupo físico en un principio, es decir, se trabajará y mezclará en mi home studio o se puede trabajar a distancia, por eso es un proyecto virtual. Es por eso que no busco baterista profesional, porque es imposible trabajar a no ser de que se disponga un estudio amplio profesional, por eso dispongo de una caja de ritmos analógica, preparada para defender la percusión en los temas.
"Soy Pantera Negra, 21 años, cordobés viviendo en Sevilla (Cerro) por motivos de estudio, Guitarrista nivel medio y productor en mis tiempos de ocio. (1 año mezclando, 2 tocando)
Llevo meses planificando un proyecto o maqueta personal en las que quisiera que colaboraran un BAJISTA, vocalista y TECLISTA. Todos seríamos letristas. Ya tengo un bajista y cantante residentes en Sevilal capital.
Dispongo de bases sobre las que trabajar, letras e ideas.
Mis influencias son variadas y se mueven entre el Hard Rock y el metal, ambos preferiblemente vertientes melódicas, progresivas y cómo no, cañeras. También me apasionan géneros como el blues, jazz, fussion, ambient y experimental.
Yo dirigiría el proyecto, mezclaría, produciría y tocaría la guitarra.Abierto a sugerencias de cualquier tipo.
El disco se reanudará a principios de febrero, caundo terminan exámenes de la carrera y existe mayor disponibilidad del personal. Para más información:
saymospanteranegra@hotmail.com (Director, Productor, Guitarrista, Batería, letrista)
ale_rooney_1984@hotmail.com (Cantante, coros, letrista)
http://www.myspace.com/saymospanteranegra (Información, estilo...)
Ciudad: Sevilla (Cerro del Águila)