Alguien escribió:u banda es exelente Tersites. Y esa voz blusera que tienes.... por Dios.
Gracias compañero, cantando blues empecé
Un saludo!
Alguien escribió:Pues Moris no tocaba en ninguna banda, iba él solito, y si no me falla la memoria, allá por los 80 tuvo cierto renombre en nuestro pais, un poco a la sombra de Tequila, otro grupete hispano-argentino que arrasó en aquella época y que de algún modo vuestro grupo me recuerda (salvando las distancias, claro, sois mucho mejores músicos vosotros Very Happy ). Les teloneé con una de mis bandas en esa época y les barrimos del escenario Cool . Por cierto que en esa banda versionábamos un tema de Moris que asu vez él también versionaba: "Zapatos de gamuza azul" . El otro guitarrista del grupo era fan acérrimo de Moris.
Sobre vuestro tema....pues nada, que creais adicción Very Happy
Muy bueno. Saludos.
Alguien escribió:un aplauso Aplauso
a ver si tocais en Madrid, que no me lo pierdo.
es dificil esto de la música, pero seguro que acabais bien, ánimo tíos.
Alguien escribió:oye yo espero esa invitacion a cantar con los Malbicho!!! Mr. Green
Alguien escribió:ufff, que fuerza, que temazo, una letra acojonante, voz fuera de serie, música lo maximo, producción super, le falta algo tersites?, joder tio, que yo sigo a malbicho hasta en las intenciones personales.
un abrazo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo