Buscan INVÁLIDO titulado en turismo con idiomas y coche

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 06/06/2011
Se busca titulado en turismo con idiomas y coche, imprescindible minusvalía

Puede leer el título las veces que quiera. Puede frotarse los ojos. Puede sonreír pensando que es broma. Pero la oferta no cambiará: es de verdad. Cuesta creerlo, pero con ese reclamo busca cubrir dos plazas a través de los servicios públicos de empleo una conocida empresa de alquiler de coches, que además de la "imprescindible minusvalía del 33%" exige que el candidato tenga coche propio, carné, diplomatura de Turismo, experiencia y "nivel de inglés, catalán y alemán muy altos".

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/06/05/busca-titulado-turismo-idiomas-coche-imprescindible-minusvalia/675811.html

Bienvenidos a la era del empleo sostenible, moderno e igualitario...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/06/2011
le faltó poner

"y las tetas gordas"

:paletas: :paletas: :paletas: :paletas:
Subir
Born®
#3 por Born® el 06/06/2011
A ver, una minusvalía del 33% no tiene por que sólo funcional y mucho menos significa que no pueda caminar. Puede ser una minusvalía sensorial, funcional o psíquica. Conozco un señor que tiene una minusvalía del 33% porque no puede coger el sol por un problema en la piel. Ese hombre cumpliría los requisitos excepto por el título de turismo y por el catalán.ç

PD: No me he leído la noticia. :mrgreen:
Subir
ROTO2.1 home edition
#4 por ROTO2.1 home edition el 06/06/2011
Es un tema un poco de chiste. Ya me dirán a mí qué problema tiene un cojo para sentarse en una oficina del INEM a sellar tarjetas del paro. Quiero decir que su minusvalía no es ningún impedimento para estar toda la mañana con los cojones sentados y en cambio a la hora de opositar tiene ventajas respecto a los que no cojean. Otra cosa es que le faltaran las manos.

El año que viene voy a buscar músicos mancos y cantantes sordomudos. Seguro que gano más con las subvenciones que con el curre en sí.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 06/06/2011
Hay leyes que obligan a contratar minusválidos o en su defecto comprar un porcentaje de productos a empresas de trabajo especial, se de qué hablo porque es mi próximo proyecto.
Subir
Born®
#6 por Born® el 07/06/2011
Creo que hay bonificaciones para los empresarios por contratar personas con minusvalías. Estoy por cortarme un par de dedos de los pies (que son feos y no los ve nadie).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo