Buscando ayuda acerca de mesas..

chojin
#1 por chojin el 30/04/2007
Ola.Soy nuevo en esto de las mesas de mezclas..y dentro de lo poco que se..pues estoy bastante perdido.Pincho con Tracktor Studio 2,y la verdad,es que lo se usar a la perfección practicamente..pero cuando estas mezclando..siempre le quieres hacer algún adornillo mas...y logicamente..cn el ratón y el teclao..no se da hecho lo q se podría acer con mesa y 2 lectores medianamente buenos...Me gustaría comprarme una mesa, pensando en la Pioneer djm 400, la Numark Dxm09 o Behringer pro mixer vmx200..pero no se si se puede conectar al ordenata para usar cn el Tracktor y si me irá bien mientras mi presupuesto no llegue para comprarme dos lectores..en concreto pioneer cdj200.Si alguien me puede echar un cable...
Gracias

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 01/05/2007
Con cualquiera de las tres mesas que mencionas podrás conectarte al traktor y mezclar tu música desde ahí con la mesa. De las tres sin duda la pioneer es la elección acertada. Si puedes estirar un poco el presupuesto mírate alguna mesa con implemetación MIDI y con los comandos podrás manejar tu música directamente desde la mesa, así como los efectos y olvidarte completamente del teclado y el ratón.

Recuerda que necesitaras una tarjeta de sonido con al menos dos canales independientes o hacerte el apaño con una 5.1 sacando un canal mono por cada canal de la mesa (opción cutre/barata ;) ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo