Buscando una chica

Guguel
#1 por Guguel el 07/04/2008
Bueno dejo este tema haber que os parece

https:/www.hispasonic.com/musica/buscan ... hica/14247

(gracias al amigo Jota que ayudo con la base del bajo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/04/2008
Me recuerda a música pop ligera de los primeros 80´s. No se escucha mucha música así ultimamente. No es mi preferida pero se agradece la variedad.

Enhorabuena!
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 11/04/2008
uff te comento fallos, se oye mucho ruido de ssssss de fondo, eso lo puedes eliminar con plugins, a pesar de ser pop, no suena a 40 principales y eso es de agradecer, me recuerda a mi primer grupo, la honorable sociedad, el tema mola, el solo de guitarra me suena algo extraño a pesar de todo se escucha muy bien
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 12/04/2008
Hola Guguel, sí lo veo muy dentro del pop ochentero... Te aconsejo que revises el ritmo de la batera, no está del todo cuadrado, justo cuando entra hay un lío demasiado evidente, las guitarras, sobre todo el solo suena un poco chicharra, quizá tiene demasiados agudos, los coros los bajaría un poco, porque llegan a tapar a la voz principal en algunos momentos... Me gusta el sonido que has sacado para la voz principal y el bajo lo subiría para dar más profundidad al conjunto, en general se escucha como muy light, le falta aún un poco de trabajo, bajo mi opinión... Pero el tema tiene una escucha muy amena...

Felicidades!!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 12/04/2008
Hola Guguel:

Me alegra volver a verte, hacía ya tiempo que no te dejabas caer por estos lares.

El tema, como ya te han comentado, recuerda al pop ochentero, no es demasiado comercial pero entra muy bien a la primera, se deja oir muy bien. Es un tema muy positivo, con mucha vidilla.

Como cositas a mejorar yo destacaría el ruído que suena de fondo al principio, resulta un poco evidente, por lo que no creo que tengas problemas para eliminarlo con alguna puerta de ruido.

La mezcla está bien a grandes rasgos, es muy luminosa y clarita, el único defecto que le veo es que quizás se pierden un poco la batería y el bajo, se quedan como un poco atrás. También noto que se satura un poco de vez en cuando, un pelín de nada, un detalle casi inapreciable, pero si pudieras eliminarlo estaría bien para terminar de darle un resultado profesional, resulta un poco más evidente al principio del tema, cuando suenan sólo la guitarra y el teclado, en el 00:03, en el 00:13 y en el 00:25, a lo largo del tema pasa alguna que otra vez más, ésto tiene un arreglo muy fácil poniéndole un limitador en el canal principal en la mezcla.

Pero salvo esos detalles el tema en sí está muy bien, es muy positivo y luminoso, la letra es un poco desesperada por aquello de que el protagonista no termina de encontrar a esa chica, pero la sensación que da es muy agradable.

Saludos.
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 20/04/2008
Gracias amigos siempre estais ahi para escuchar cuando subo un tema y dejais vuestra opinion y tengo que mejorar cosas pero contento porque siempre parece que os gustan las canciones. A todos un saludo.
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 20/04/2008
hola Guguel:
me ha gustado mucho, has traido ese sabor 80 fabuloso a hispasónic y quiero felicitarte por ello.
tus otros trabajos también me gustan mucho, tienes buenas ideas.
una pega: el sonido (puede mejorarse)
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
subsoniq
#8 por subsoniq el 22/04/2008
Guguel!

(Que punto tu avatar 8) )

Debo confesar que nunca me gustó el "arriba la caja de ritmos", con excepciones, claro; pero tu tema es atractivo, tiene ese "algo" que lo distingue, aunque creo que revisando la mezcla conseguirías "compactarlo",... y de paso retocar algún break.
Salut
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 06/05/2008
pues me alegro que os guste, haber si las siguientes nos salen mejor jajaja Artigisius y subsonic gracias por comentar y por los consejos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo