kaick-rules escribió:
Otro tema que me preocupa es la calidad sonido al cargar las pistas en mp3, supongo que perdere matices ? y en el caso de hacerlo en wav aparte de ocupar muchisimo mas! es que le cueste procesar? nose
El wav ocupa más espacio , pero le cuesta procesar mucho menos .
kaick-rules escribió:
Supongo que cuando pinchas en una gran sala el equipo de sonido compensa la calidad del mp3,
pero suelo pinchar en locales pequeños y me gusta ofrecer un buen sonido
Si tienes un sonido malo , por más grande o pequeño que sea el equipo eso no lo va a cambiar . Un sonido malo amplificado en una gran sala será UN SONIDO MALO pero más amplificado .
kaick-rules escribió:
-si empiezo abrir carpetas , spotify, o internet a la vez que utilizo tracktor , se veria afectada la session?
NO debería , pero no se como te lo montas para pinchar y estar en internet a la misma vez
kaick-rules escribió:
- el tacto del jog de mis cds, sera el mismo que cuando pinchaba con cds en formato wav ?
El tacto es el mismo , pero el formato de los cds no es WAV . Creo que te confundes en cuanto al mp3 y el Wav . El Cd que usabas : de donde lo grababas ? comprabas mp3 ? o wavs ? Pasar un mp3 a un cd no le mejora la calidad , solo le cambia el formato (de mp3 a CD-A )
kaick-rules escribió:
vale la pena la ultima version de tracktor o no es necesaria?
Depende de como vayas a usarlo . Lo suyo sería controlarlo mediante MIDI , usar un Cdj200 más time code me parece arcaico a estas alturas .
El nuevo Traktor ha cambiado mucho con respecto a la anterior versión (también se ha vuelto más inestable y chupador de recursos en algunos portátiles , todo hay que decirlo)