Buscando criticas

Willycadiz
#1 por Willycadiz el 20/12/2009
Hola
Aqui os dejo un tema para quien lo quiera comentar, esta grabado en casa, no espereis mucho.
Espero vuestros comentarios y preguntas, saludos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Misantropo
#2 por Misantropo el 20/12/2009
Qué cosa más hermosa!
No sé cómo no lo han comentado.
Si bien armónicamente es simple, hacen un juego muy bueno con los instrumentos, y la batería complemente bastante bien a la obra.
Es como para ambientar algo, no sé, siempre imagino cosas con la música, ambientar un tipo paseando y pensando en su vida en una película, recordando momentos felices y esas cosas.
De verdad, muy bueno, aunque sea repetitivo no aburre, lograr eso es complicado.
El cambio de tonalidad al 3:05 fue la clave para que me gustara, por cierto.

Felicidades !

Saludos.


PD: tienes alguna versión mp3 o algo así para descargar? Me gustaría tenerlo en mi pc :)
Subir
hectmarr
#3 por hectmarr el 05/01/2010
Muy linda tu canciòn willycadiz. Me gusta porque pones "toda esta parafernalia tecnològica" de miles de Gb,super ultra secuenciadores y millones o infinitos aparatos para procesar,(en otros casos no en el tuyo),pobres ideas musicales o ninguna, al servicio de TU MUSICA. Me regresa a mis años de estudiante, donde en la composición musical, el oficio consistia presisamente,en que el oficio no se note...Segui componiendo como sea.
Subir
Steveharris
#4 por Steveharris el 06/01/2010
Es una canción muy evocadora. Como dicen, es una melodía que te transporta y te hace imaginar, pensar.
Bien podría ser una banda sonora.
Está muy bien.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo