el tema de precios y tal lo lleva la seccion de ventas, se que hay varios tipos de precios, ya que tenemos packs por asi decirlo, se puede contratar x cuñas al mes en determinados bloques, tambien se puede comprar a parte cuñas en un programa, es decir, que en determinado programa se diga la cuña en vivo, separado de lo que seria el bloque de comerciales
si, la creatividad a la hora de montar cuñas es importante, aunque hay muchas que son demasiado sencillas en cuanto al texto, lo que no da pie a muchos juegos con efectos y musica, a mi me toco este año tambien, crear lo que se podria llamar "el sonido o color de la radio", esto lo dan los jingles, que son publicidad de la propia radio y que sirve como identificativo de la misma, suelen ser cosas muy cortas, de entre 4 y 9 segundos, en los que tienes que conseguir cierto "efecto" usando musica y efectos de sonido y tal...hacer uno o dos me parecio facil...hacer los cerca de 30 que tuve que hacer fue ya mas complicado...pero estuvo muy bien, creo que algunos quedaron cojonudos
he puesto la voz a alguna cuña...pero es raro que las ponga yo, generalmente son gente de la radio, productores independientes etc