Buscando a un hombre gordo

kalé_cic
#1 por kalé_cic el 10/01/2006
esto es lo que me sale de momento...es sencillo,pero tampoco se demasiado,je. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kalé_cic
kalé_cic
lokez
#4 por lokez el 11/01/2006
¿por qué ese título? es simple curiosidad...

suena muy personal, muy minimalista... quizá demasiado en algunos momentos, sobre todo hasta la mitad del tema, aunque supongo eso dependerá de el gusto de cada cual.

Luego añades ese instrumento solista rayante y esos cortes de bateria q lo hacen más interesante...

No es algo que escucharía a diario... pero quizá en algunos momentos adecuados de estado hipnótico que atravieso cada x tiempo.
Subir
kalé_cic
#5 por kalé_cic el 11/01/2006
pues estoy contento con mi unico comentario. ya lo creo. gracias lokez,ademas eres un fenomeno.

abrazo y seguir dandole!
Subir
kalé_cic
#6 por kalé_cic el 11/01/2006
...
Subir
Sen
#7 por Sen el 11/01/2006
Una respuesta simple para un tema sencillo. ¡Me gustó! :D
Subir
kalé_cic
#8 por kalé_cic el 11/01/2006
gracias sen!! me alegra mucho que te halla gustado. voy a buscarte para ver que tienes por ahi!
Subir
Sen
#9 por Sen el 11/01/2006
No contestaste a la pregunta de lokez
Subir
kalé_cic
#10 por kalé_cic el 11/01/2006
si que lo hice,lo hice en un privado...pero te dire
cuando lo hice buscaba algo,emocionalmente. y lo/me llame hombre gordo...
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 12/01/2006
Me ha gustado, pero... la primera parte se me hace un poquito pesada, demasiado minimalista como dice lokez, a parte de eso hay algunas ideas muy buenas que quizá deberian evolucionar un pelín.
Lo encuentro flojo de graves, y creo que hay algun sonidete algo descuidado. hacer minimal no es nada sencillo, con pocos sonidos y variaciones debes conseguir el interes del oyente, por eso los sonidos deben ser lo mas atractivos posible.
un saludoooo y bienvenidoo :D
Subir
kalé_cic
#12 por kalé_cic el 12/01/2006
gracias por la informacion. si,estoy de acuerdo contigo. poco a poco. tengo mucho qeu aprender.
sobre el estilo no es buscado,me pongo y hago lo que va saliendo,pueden ser muy diferentes.
muchas graciaaaaaas!
Subir
lokez
#13 por lokez el 12/01/2006
ummm, vaya pues ese privado no me me llegó, y además creo recordar q no es la primera vez q me pasa q me envian privados y no llega... , pero bueno ya he saciado mi curiosidad. Animo y a seguir currando ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo