Buscando "Jim Beam" en Google

ok
#16 por ok el 20/05/2009
Jajajaja! Pagina 37.

Soy todo un winner! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 20/05/2009
:mrgreen:
Subir
forcem
#18 por forcem el 20/05/2009
yo salgo en la segunda pagina porq forcem es noseque asociacion de formacion
Subir
ok
#19 por ok el 20/05/2009
Malve3lxr escribió:
Borrachos y musculitos, guau... Me voy a cambiar el nombre ahora mismo por TechnogymJackDaniel´s


No es mejor que te pongas algo mas complejo, como "pedrito"?

:lol:
Subir
Malve
#20 por Malve el 20/05/2009
betances escribió:
Jajajaja! Pagina 37.

Soy todo un winner! 8)




Pues si, eres el mejor...
Subir
ok
#21 por ok el 20/05/2009
:lol:

Si me hubiese puesto Jose_Betances, saldria de inmediato. :P
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 20/05/2009
Jim Beam escribió:
chanete escribió:
dr_g0nz0 escribió:
Joder men tienes más tiempo libre que el sastre de tarzán
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no se cuando coño va al gimnasio... por que para el tiempo que lleva tiene un mogollon de mensajes


¿Al gimnasio? El entrenamiento ha de durar no más de 45 minutos, pasado ese tiempo baja la insulina y aparece el catabolismo :triston:


Eso es lo que hago yo 45' de pesas y 1h de cardio, que se divide en 30' elíptica o cinta y 30' de natación.
Subir
Jim Beam
#23 por Jim Beam el 20/05/2009
Mal asunto, Loor. Independientemente del tipo de ejercicio que hagas, aproximadamente a los 60 minutos comienza el catabolismo. O sea, que terminas de hacer tu sesión de pesas de 45 minutos y 15 minutos después el cuerpo empieza a alimentarse de masa muscular mientras hacer los cardios: pierdes las ganancias. Deberías de separar las pesas de los cardios, por ejemplo entre la mañana y la tarde si tu trabajo te lo permite, si no, en días alternos. Yo antes iba al gym en bici, eso me suponían 20 minutos. 20 minutos de bici + 45 minutos de pesas + 20 minutos de bici a la vuelta... totalmente contraproducente. Ahora la bici la pillo en ayunas (unos 10km), por la tarde hago pesas un par de días a la semana y a veces antes de cenar hago otros 10kms.
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 20/05/2009
Me he explicado mal Jim, en el hilo donde has colgado la dieta de personajillo lo explico todo.

Un abrazo.
Subir
Arlita
#25 por Arlita el 20/05/2009
Yo en la segunda página de google...

Pero es porque tengo nick de arcilla.

Me enteré tarde :triston:
Subir
Tecladista
#26 por Tecladista el 20/05/2009
Yo aparezco en el 5o lugar en la primera pagina dos puestos atrás de Jimm :desdentado:
:campeon: Jimm
Subir
Tecladista
#27 por Tecladista el 20/05/2009
Si pongo mi nombre real (Luis Mario Magaña) aparezco en segundo lugar en google jua jua jua jua jua!!! le he ganado a Jimm :campeon:

Edito: de cuanto estamos hablando por la comisión ? =P~
Subir
Jim Beam
#28 por Jim Beam el 20/05/2009
Yo no he puesto mi nombre, he puesto una marca de bourbon y sale Hispa :twisted:
Subir
Tecladista
#29 por Tecladista el 20/05/2009
Jim Beam escribió:
Yo no he puesto mi nombre, he puesto una marca de bourbon y sale Hispa :twisted:

Eso ya lo sabemos, pero es una buena pasada...

Ya que estámos en este punto, te reto a que hagas la misma busqueda pero en este buscador: http://www.goo.ne.jp/ es un buscador japonés , a ver si de verdad llevas el nombre de hispa mas lejos :mrgreen:
Subir
Pablogic
#30 por Pablogic el 20/05/2009
que es google?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo