Llon escribió:
harpocrates666 escribió:
Leafar123 escribió:
buenas, ando buscando algo como un monasterio o lo que sea para hacer un retiro durante un año para dedicarme solamente al estudio de mi instrumento
alguien sabe de un monasterio o un conservatorio que sea mas o menos aislado de la ciudad y preferiblemente que sea tipo internado???
Esperando que alguien sepa algo
Leafar
Todos coincidimos creo en que es una idea mas que bonita, pero no hace falta pensarla mucho para terminar echándose unas risas de lo ridicula que es.
, a trabajar como todo el mundo.
Yo no coincido, no creo que sea ridicula la idea...
No será envidia Harpocrates?
Independiente de que exista envidia que no la existe, es un hecho que ese lugar donde acudir no existe, es eso lo ridiculo, esperar que exista ese paraiso, yo no puedo estar envidioso de las pretenciones de otro hombre si son solo pretenciones, mientras no se concreten no son mas que sueños y el soñar de ninguna forma podria probocar envidia.
Cuando lógre materializar la idea, cuando el encuentre el lugar que cumpla con las caracteristicas que necesita y en el caso que el cumpla con los requerimientos que le piden para entrar, pues bien estare invidioso, pero no es el caso, no es real pretender que ese sitio esta en algun lado, me entiendes? eso es ridiculo, pero tampoco digo que sea ridiculo quien tiene la idea, ya que como digo todos podemos imaginar o soñar con ese lugar, solo que luego de un rato tu mismo te das cuenta de que simplemente es muy bonito soñar.
Si yo quisiera fundar ese lugar donde los musicos talentosos pudieran entrar a retiro, necesitaria un patrimonio para hacerlo, si estubiera podrido en plata, pues me convertiria en un Mecenas y lo haria, pero no todos tienen esas buenas intensiones, si encuentras el lugar refleccionare al respecto, pero hasta el momento no creo que exista ese Mecenas. Se necesita financiamiento ya sea para alimentar a los musicos que tengo en retiro, como para mantener las instalaciones del lugar, y si no es mediante una actividad comercial tendria que ser a travez de donaciones, y dime quien donaria esa infrastructura para que un grupo de vagos dediquen su tiempo a pasiones en lugar de trabajar como el comun de la gente
, y no me mal entiendas, a mi tambien me encantaria estar entre esos bagos, pero no por eso dejan de serlo, o junto con dedicarse a su instrumento se va a buscar el sustento para echarse un pan cada mañana a la boca? obviamente como lo platea espera que tambien lo alimenten, le recojan la basura, y le den un techo, no es asi como viven los bagos acaso? no busco ofender a nadie, seria injusto que se ofendan, si solo soy objetivo y digo lo que veo, ahora que me falte empatia como para decirlo de manera mas suave es otro tema.
De todas formas, si yo tubiera la plata, estaria gustoso de recibir a toda esa tropa de bagos en mi hogar, siempre y cuando sean excelentes en lo que hacen, si no, que sigan soñando, te parece que es justo? a mi me parece que seria lo minimo que podria pedir. Por ultimo, si tubiera todo ese dinero, quizas mis buenas intensiones queden en el olvido, suele pasar, el dinero corrompe.
Ahora, si el tiene el dinero para pagarlo, pues es un hecho de que lo conseguira. Solo hablo de realidad.