Gracias por responder, aver te comento, nose igual es mejor comprarme unos altavoces amplificadores. pasarme al tema de los monitores me da que no, porque solo los voy a usar para mi mesa de mezclas, ordenador...
Entonces buscaba algo HIFI, vale que igual es poco dinero, pero bueno si no puedo empezar comprandome un altavoz y luego otro. No se como tienen en muchos garitos o bares de copas en Madrid o cualquier otra ciudad, con sus altavoces Bose, Ohn, a eso es a lo que quiero llegar, no comprar monitores.
Pues si te vale de algo yo tengo un equipo hi-fi con altavoces bose y te puedo asegurar que no se oye mejor que mis flamantes monitores krk rp5. Es una pasada escuchar musica a traves de ellos. Los tengo en mi habitación y los uso tanto para pinchar como para escuchar musica.
Un saludo.
Yo pincho con flamante cadena musical Technics, ya sabeis..esa que tiene para ver dvd's y to la pesca...pero eso si....yo me la compre hara 2 añitos...y la cabrona sigue estando a 700 y pico eurapios.
Pero solo digo una cosa...esos 700 euros, LOS VALE!!!
Pues a mi me han hablado muy bien de los B&W 602 y 603, nose que os parecen estos últimos?.
Saludos.
Yo te recomendaría ir a alguna tienda donde puedas oírlos, a mi personalmente me gustan mucho los B&W serie 600, pero es cuestión de gustos, lo que me guste a mi no tiene que gustarte a ti...
Saludos!