Buscar (y encontrar!) a una persona

Schulze
#1 por Schulze el 03/08/2010
Hola a todos. A ver si me podéis echar un cable....

El caso es que estoy tratanto de encontrar a una persona de la que no sé nada desde hace unos 20 años. Por tanto, como es lógico, no tengo ningún tipo de teléfono fijo, ni móvil, ni dirección, ni nada de nada. Vamos, cero Zapatero.

Lo primero de todo, obviamente, es buscar en San Google, pero nada.

Luego en Facebook, Twitter, La Madre que lo Parió..., pero nada.

Sé que hay páginas bastante buenas que "rastrean" la web (me viene a la mente, por ejemplo, "123people").... pero tampoco nada.

Y aquí está la cuestión: ¿os ha surgido en alguna ocasión algo parecido? ¿Sabéis de algo que se me escape? Claro, la solución es un detective privado :lol: , pero tampoco es para llegar a esos extremos..... No sé, lo mismo hay por ahí una web infalible para éstos casos....


Muchas gracias a todos por anticipado!!!!!!

P.D.: estoy más interesado en encontrar dirección física, no teléfonos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 03/08/2010
El 123people es un timo macho, no sale nada de nada . . .
Subir
Schulze
#3 por Schulze el 03/08/2010
Loormelotte escribió:
El 123people es un timo macho, no sale nada de nada . . .


Bueno... alguna cosa curiosa he encontrado.....
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 03/08/2010
Schulze escribió:

Luego en Facebook, Twitter, La Madre que lo Parió..., pero nada.


¿Estás registrado en todas esas? Te lo digo porque en algunas de esas comunidades hay ciertos datos y usuarios que sólo se muestran a usuarios registrados.
Subir
Schulze
#5 por Schulze el 03/08/2010
dreamtopia escribió:
Schulze escribió:

Luego en Facebook, Twitter, La Madre que lo Parió..., pero nada.


¿Estás registrado en todas esas? Te lo digo porque en algunas de esas comunidades hay ciertos datos y usuarios que sólo se muestran a usuarios registrados.


Sí, sí..... ¡Y no hay manera......!
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 03/08/2010
8b3e7d8dc67b672310ff8a36b8f67-2616963.jpg
En Cuatro si no recuerdo mal hacían un programa donde buscaban a gente sin apenas datos, tipo el quién sabe donde del menda de arriba. Si lo de las redes sociales no funciona sería una posibilidad.
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 03/08/2010
Vaya... ¿y has probado con todos los trucos de búsqueda en San Google? ¿Has probado con otros buscadores?

http://www.elhacker.net/trucos_google.html

La verdad es que si ya has exprimido todas esas herramientas sin encontrar nada de nada lo tienes jodido... :?
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 03/08/2010
Pero la pregunta es . . . ¿y pq buscas a esa persona?
Subir
juan valero 60
pyrrakas
#10 por pyrrakas el 03/08/2010
Yo, como escarmentado por la experiencia, y personaje que fue encontrado y atosigado por quien yo no quería ni ver, tengo que felicitar a esa persona a la que no encuentras, por haber sabido proteger su identidad y su intimidad.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 03/08/2010
¿cómo se llama la chica? :P
Subir
dreamtopia
#12 por dreamtopia el 03/08/2010
¡Cotillas!















Eso, eso... ¿cómo es qué se llama ella? :mrgreen:
Subir
Schulze
#13 por Schulze el 04/08/2010
¡Cachondos!
Subir
Schulze
#14 por Schulze el 04/08/2010
En Cuatro si no recuerdo mal hacían un programa donde buscaban a gente sin apenas datos, tipo el quién sabe donde del menda de arriba. Si lo de las redes sociales no funciona sería una posibilidad.[/quote]

También estaba el Alfonso Arús con Quién Sabe Ande.....
Subir
Schulze
#15 por Schulze el 04/08/2010
pyrrakas escribió:
Yo, como escarmentado por la experiencia, y personaje que fue encontrado y atosigado por quien yo no quería ni ver, tengo que felicitar a esa persona a la que no encuentras, por haber sabido proteger su identidad y su intimidad.


Hombre, presupones que soy un acosador o algo así. Nada más lejos de la realidad.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo