Añado que se trata de la tapa del portatil y tiene un bajo coste.
no es mi intención desviar el hilo, pero no es posible conseguirla en europa de ninguna manera?? te vas a gastar un tanto en transporte y hasta es posible que aduanas te toque los h.tambien .
como alternativa te sugiero intentes por ebay, tal vez tengas suerte.
No lo desvias, se agradece la intención.
Hace días que estoy buscándolo por varios sitios incluido ebay. Está claro que Dell pretende cobrarme por la reparación lo que no vale el portatil hoy en día. Lo que encuentro por ebay u otros son segunda mano o incompletas y algunas, con precios que no pueden competir con la que he encontrado en Amazon y que lleva todo incluido además de ser original.
Si la persona que lo compra me lo remite a mi posteriormente a título personal, supongo que no se encarecerá demasiado. Hablamos de algo que vale 34 $.
Gracias monarca.
Esto... ¿ nadie ni que tenga familiar o alguién de confianza ?.
Bueno he estado mirando uno de esos servicios PO Box y no me sale a cuenta...
Gracias por la sugerencia.
Respecto a tu pregunta, no lo sé.
1) Si.
2) Supongo.
3) Lo he mirado, pero lo que encontré me sale casi igual de caro que entregarlo a Dell aquí y que me lo reparen. Lo que quisiera comprar vale 34 $ y si se enviara por correo normal yankee no creo que subiera a más de otros 30 $.
Pero cualquier ptra forma lo encarece demasiado, si no recuerdo mal uno de los presupuestos de Dell en España fué de 110 € y hay que tener en cuenta que las piezas están garantizadas por la marca.
Gracias.
Bueno estoy en ello y me surge una duda:
Resulta que el vendedor me dice que el paquete tiene estas medidas ...
The package will weigh around 3 pounds when packed. Dimensions will be
14" x 13" x 2".
¿ Es posible si estamos hablando de la cubierta de una pantalla de portatil de 15'4 ?.
de acuerdo al bien amado pitagoras la longitud diagonal de ese paquete ronda las 19 pulgadas (la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa), con lo que lo veo perfectamente factible.