Hola, pero buscas un productor que te haga la composición etc para tu canción?
Es decir, tu aportación sería la letra y voz?
Que género, rap? Da más datos, puede que esté interesado.
Un saludo!
A mi me gustaria poder poner letra y que alguien pusiese la música... pero componiendo juntos, ya que yo se poquito de componer, pero ideas para escribir... me siento en un punto de inspiración especial...
Indica cuál sería tu aporte, que género te interesa y tu presupuesto, sin eso no podemos ayudar.
Básicamente buscas un productor que haga la música con tu letra, no?
Hola Sebastian, mi aporte es únicamente la letra. Género... me puedo adaptar. Presupuesto? Con eso no contaba. No tengo ánimo de lucro con esto. Es mera canalización de ideas y si encuentro a alguien que quiera.
No busco un productor. Yo no tengo la letra aun. Tengo la idea, la inspiración y las ganas. Y he entrado a buscar alguna persona que sepa de composición musical, que le guste el tema de consciencia/despertar para componer algo juntos. No se si es muy loco lo que pido.
Sabes cantar? tienes alguna idea de música?
Si me quieres contar tu idea en mi correo soy guitarrista, guitarnri@outlook.es
Saludos 🙋🏻♂️
Cuenta conmigo, también soy novato pero al igual que tu también se un poco de composición, si te interesa escríbeme al privado, saludos
Hola chica, soy productor musical, compositor, cantante y otras mas cosas, en resumen, me interesa tu idea y si quieres ponte en contacto conmigo, podemos trabajar juntos para hacer excelentes canciones.