Busco alguien con quien componer

Sonia Saudade
#1 por Sonia Saudade el 31/03/2019
Buenas tardes, la verdad es que hace tiempo quisiera haber hecho esto pero hasta hoy no me he lanzado a la acción. Y lo hago aquí. Soy una persona creativa, que tras una crisis existencial ha conectado con temas de despertar/consciencia/espiritualidad/física cuántica y busco nuevas maneras de canalizar todas las palabras que pasean por mi mente. Tengo ganas de escribir una canción sobre este tema pero no se por donde empezar, por eso busco a alguien que me eche una mano con todo esto. Ojalá aparezca ese alguien por aquí. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
INDYEND
#2 por INDYEND el 31/03/2019
Hola, pero buscas un productor que te haga la composición etc para tu canción?
Es decir, tu aportación sería la letra y voz?
Que género, rap? Da más datos, puede que esté interesado.

Un saludo!
Subir
Sonia Saudade
#3 por Sonia Saudade el 31/03/2019
A mi me gustaria poder poner letra y que alguien pusiese la música... pero componiendo juntos, ya que yo se poquito de componer, pero ideas para escribir... me siento en un punto de inspiración especial...
Subir
sebastian rojas
#4 por sebastian rojas el 31/03/2019
Indica cuál sería tu aporte, que género te interesa y tu presupuesto, sin eso no podemos ayudar.
Básicamente buscas un productor que haga la música con tu letra, no?
Subir
Sonia Saudade
#5 por Sonia Saudade el 31/03/2019
Hola Sebastian, mi aporte es únicamente la letra. Género... me puedo adaptar. Presupuesto? Con eso no contaba. No tengo ánimo de lucro con esto. Es mera canalización de ideas y si encuentro a alguien que quiera.
Subir
Sonia Saudade
#6 por Sonia Saudade el 31/03/2019
No busco un productor. Yo no tengo la letra aun. Tengo la idea, la inspiración y las ganas. Y he entrado a buscar alguna persona que sepa de composición musical, que le guste el tema de consciencia/despertar para componer algo juntos. No se si es muy loco lo que pido.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 31/03/2019
Sabes cantar? tienes alguna idea de música?
Subir
Sonia Saudade
#8 por Sonia Saudade el 31/03/2019
No... pero alguna vez tendrá que ser el primer contacto, no? :bananaguit: lo único que puedo decir es que no se me da mal escribir, tengo un libro a punto de ser publicado (nada que ver, es didáctico) y lo de componer siempre me ha llamado la atención. Y lo del tema despertar/consciencia es un tema que está muy por explotar, además de que es una manera de llevar el mensaje al mundo entero.
Subir
Enrique
#9 por Enrique el 01/04/2019
Si me quieres contar tu idea en mi correo soy guitarrista, guitarnri@outlook.es

Saludos 🙋🏻‍♂️
Subir
Zany Palik Ali
#10 por Zany Palik Ali el 01/04/2019
Cuenta conmigo, también soy novato pero al igual que tu también se un poco de composición, si te interesa escríbeme al privado, saludos
Subir
ler0nbl4ck
#12 por ler0nbl4ck el 05/04/2019
Hola chica, soy productor musical, compositor, cantante y otras mas cosas, en resumen, me interesa tu idea y si quieres ponte en contacto conmigo, podemos trabajar juntos para hacer excelentes canciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo