estoy buscando un técnico de mezcla que quiera hacer prácticas y ayudarme en mis mezclas. El trabajo es online.
Lo que es necesario es que, aun si es una práctica, es fundamental ser profesional y puntual en el trabajo.
Se mezcla desde el lunes hasta el viernes con horarios flexibles (en general 4-6 horas por dia).
Las características necesarias son:
- tener un poco de experiencia con mix multipistas rock y metal (no es necesario que sean trabajos super profesionales, pero por lo menos saber cómo se trabaja);
- ser creativos con la utilización de efectos como delays, reverb, automaciones etc...
- tener gana de aprender y tener el objetivo de hacer este trabajo como trabajo principal y no como hobbie;
- saber utilizar Reaper o tener capacidad de aprender rápido (yo mezclé mi prima canción con Reaper despues dos dias, si lo hice yo entonces lo pueden hacer todos);
- conocer el inglés por lo menos en forma básica;
- tener una buena connexion internet, un PC suficientemente potente por mezclar, monitores y acoustic treatment.
Quien quiera esta plaza que me envie un mensaje privado, yo le contestaré con mi correo electrónico donde enviar:
- lectura de presentacion;
- ejemplos, tus mezclas;
- curriculum;
- contactos.