Si, el tema está por terminar y definir, tengo que pulir cosas, quizás acortarlo, o quizás añadir cosas diferentes pues hacia el final se hace repetitivo, pero bueno, mientras encuentro cantante, ya da una idea aproximada de cómo puede sonar. Creo que el tema tiene "huecos" suficientes para meter voz.
Gracias por el comentario, Barko! a ver si sale el sol por allí también, jejeje.
#3 ¿ Y la letra la tienes ?.
Acabo de leer que más o menos. A mi el inglés se me resiste para la letra, en mi caso seria en español.
La escucho y si me convence me ofreceré... esperando tu beneplácito, claro.
¿Esta es la que me decías?
En todo caso, cuando esté en casa, escucho.
:3
Súper pop.
Me encanta la manera de introducir elementos de otros estilos. Lo que dice Barko de la guitarra, se arregla al entrar más instrumentos, pues queda perfectamente fusionada con el resto, pero sí es cierto que así, tan sola al principio, suena muy digital.
A ver si os animáis y le ponéis voz.
¡¡Saludos!!
Escuchado.
Suena bien, pero algunas melodías de unos instrumentos a otros no me parece que casen bien y no acabo de verle una estructura apropiada para ponerle voz.
Aquí falta más "laburo".
Hola Juan. La verdad, me estaba gustando la canción hasta que entra el ritmo 4/4 con el charles a contratiempo. Aunque si lo quitas ya no sería dance-pop claro, sin el sería bastante atmosférica (se acercaría más a mis gustos).
Por cierto, no me importaría grabar esas guitarras, si te interesan que sean reales. Pronto me llega un nuevo micrófono.
Que pasa compi
Opino un poco como algunos de los hispasónicos anteriores, la guitarra inicial necesita "algo"... .un poco de overdrive para darle peso o algo similar. A mi me funciona bién algún filtro estilo "Predatohm". Luego el tema cambia a mejor en todos los sentidos, las melodías transmiten mucho, los pads son delicados, la guitarra que vuelve a aparecer esta vez si encaja mejor con el resto de la instrumentación. Las melodías también son buenas.
Es un temilla que puede quedar de lujo con una voz. Y si Xiulorei te mete guitarras reales entonces incluso mejor. Te las grabaría yo pero soy muy malo ja ja
Suerte tío!
Miraremos a ver si metemos guitarra, gracias xiulourei, ya te diré algo, pero lo primero es meterle voz, es la prioridad ahora.
Gracias Bad Suite. está claro que esa guitarra no ha gustado, a mi sí me gusta, además decís que más adelante queda bien, por lo que está claro que el problema no es la guitarra en si, sino que al principio suena muy desnuda. la quitaré de esa parte y listo.
Si no encuentro cantante, creo que cambiaré bastante el tema.