Estoy buscando una voz "profesional" que me cuadre para grabar 12 temas, remunerada, por supuesto. Los requisitos son un manejo del ingles bastante alto y con buena pronunciacion, voz versatil y expresiva capaz de encajar tanto en temas suaves como en partes potentes. Inicialmente es posible que me encaje mejor una voz masculina, pero si es femenina y me encaja, tampoco habria problema.
Los temas estan hechos y las letras tambien, "solo" se trataria de cantarlos y darles personalidad con la voz.
Sobre el precio por tema, prefiero tratarlo con el interesado/a por privado. Madrid, zona sur o alrededores.
Un saludo.
PD: Lo de "profesional" lo pongo porque ya he estado buscando en plan incluir a esa persona en el proyecto, sin pagarla pero si yendo a medias, tipo grupo, y me he cansado de probar y probar a gente que lo hace por hobby y bajo la ducha y vienen a ver si suena la flauta...no, no me apetece perder mas el tiempo...podra encajarme la voz o no, pero lo minimo, si estoy hablando de precio, es que la gente que se interese este segura de si misma y siendo cantante de verdad o con una trayectoria...no se si me explico...