estoy buscando un piano de escenario en principio , y habia pensado en un korg sp 170 wh que esta bien en relacion calidad precio, de 2ª mano , se me habia quedado en 350€.
lo que mas me interesa es la calidad general, la tecla que sea contrapasada , lo mas importante , lo mas , quiero es seguir aprendioendo y soltandome , luego me gustaria que fuera de stage , de escenario , por poder transportarlo y tocar ensallar etc , y por ultimo, la calidad de piano vibraphone, organo piano electrico orquesta, que sea aceptable y que se pueda amplificar , tenga salida midi , y esas cosas ,.lo minimo para tener un piano stage de calidad para poder tocar aprender , y ensallar
soy un poco impaciente, si vendiera un teclado de 76 teclas yamaha p11 o p31 o uno de estos malillo , podria subir al menos 100 € mas , pero por eso voy al mercado de segundamano , a si que como bajan un poco , por unos 300 y pico 400€ , que otros modelos o marcas me podeis recomendar que los pueda encontrar rebajados de segunda mano , de yamaha no se las series que son buenas , de casio no me fio por las contrapesadas, de kawai no lo conozco, a si que si alguien me puede orientar , os lo agradeceria .
un saludo y muchas gracias .