Pues lo dicho. Vengo a ponerme en vuestras sabias manos.
He decidido hacerme un pequeño home studio y empezar a grabarme cosillas y demás.
Ya tenía el pc, la tarjeta de sonido, los monitores y demás de haber grabado para algunos coleguillas una pista de bajo por aquí, una de guitarra por allá... esas tonterías que tenemos los músicos colaborativos con tiempo libre (desgraciadamente). Así que de momento creo que el siguiente paso que me interesaría dar es el de comprarme un teclado que me sirva para hacer arreglillos, meter algún piano (con mucha paciencia y mucha edición) y esas cosillas.
Como no tengo ni fruta idea de teclados pues toca preguntar.
Lo que busco es un teclado que tenga:
- más de 25 teclas, a partir de 49 estaría bien (toco un poquillo aunque muy mal...),
- que no tenga tacto de piano de juguete (tenía un Yamaha PSR e343 que le faltaba que en las teclas vinieran pintados los teletubbies y cuando me dejaron un Kawai ES100 me moría de gusto)
- y por supuesto que sea económico. Me pongo un techo de 200 euros y haciendo un esfuerzo considerable. Cualquier ahorro será bienvenido.
Lógicamente por menos de 200 pavos no voy a tener el tacto del Kawai, pero me gustaría que se acercase lo más posible. Sé que como el teclado me dé pereza tocarlo al final acaba en el Mercasonic por más falta que me haga...
Bueno, pues perdón por el ladrillo... Espero vuestras sabias respuestas.
Salu2.