por partes:
1º quiero una controladora pensando a medio plazo y el presupuesto ronda los 500€, para empezar esta claro que muchas mas valen pero no quiero estar cambiando de controler cada x meses y ademas me gusta comprarme las cosas pensando en que voy a usarlas mucho tiempo ^^. No tengo aun decidido si nueva o de 2da mano, pero casi seguro que optase por comprarla nueva. La que mas me gusta y estaba medio decidida es la reloop digital jokey 3 pero el namm como a tantos me ha trastocado la decision, estaba valorando tambien la ddj ergo, la NI s2 y la vci 300 ( casi descartadas del todo ) basicamente la primera por los jogs y el no requerir transformador de alimentacion y la ergonomia con el portatil. la 2da pero el software sobre todo y la vci sobre todo si decidia de 2da mano xq hay mucha oferta... opiniones?
Pinchare tech/electro/minimal/hiphop me interesa mucho el scraching y ya se que como timecode nada pero para uso de principiante, no ocupar tanto y no gastar tanto no me lo planteo a medio plazo... ¿los jogs xxl de la termomix o behringer mejoran tambien en algo en scrach? o "solo" en tamaño? algun controller que destaque en esto en la namm?
2º ahora mi principal duda es si comprar la digital jockey 3 nueva ya o comprar alguna de 2da mano y esperarme a la termomix4 teniendo en cuenta lo comentado anteriormente del scrach y demas... opiniones?
3º la controladora la tendria en el pc sobremesa y la moveria solo un par de veces o 3 al año. en unos meses pillaria un portatil "medio-bajo" para poder moverla con lo que la portabilidad no es un factor muy relevante, tampoco lo es que sea mixer ni resolutivo tampoco los 4 canales fisicos aunque si que me gustaria, por eso lo de esperar a la termomix.
4º para el sonido no tendria mucho presupuesto, ( pocas veces podria tener el volumen alto [ mi hija tiene 1 año y 1 mes ] la habitacion es rectangular de unos 8m2, usaria mis cascos sennheiser 595 y los altavoces tendrian que ser autoamplificados de 100 a 250€ el par. recomendaciones? xq una minicadena de ese precio peor no?