Yo subiría un poco la batería en general, en especial la caja, que queda muy apagada. La voz parece que hay que equalizarla un poco para que se distinga algo mejor. Creo que hace algo de bola de graves aunque yo tampoco entiendo mucho...
El estribillo suena muy chulo.
muchas gracias por el comentario.
lo de la bateria ya he preguntado por cubase si se puede subir el volumen por separado a ver que me dicen y lo de la voz... uffff es que yo no se hacer esooooooo snif snif
de todos modos muchas gracias
hola de nuevo
lo que dices de la voz, hay algun programa que pueda ayudarme a hacer eso mas facil? en efectos para la voz voy mas perdiooooo.....
gracias
Hola! he visto el hilo de casualidad y he escuchado el tema.
Yo también subiría la batería en general y con lo de ecualizar la voz también estoy de acuerdo, aunque quizás sea todo en general lo que esté un poco apagado, como si le faltara brillo al tema. Yo no uso cubase, pero seguro que tiene algún ecualizador, puedes preguntar en el foro de cubase, seguro que te ayudarán más que yo.
En cuanto a lo de la batería, en teoría solo tienes que subir el volumen de la pista dónde está la batería o en el BFD (que no conozco, pero supongo que se podrá hacer).
Ah! también probaría a panear las guitarras para dar más profundidad.
Espero que te haya sevido de algo...
Saludos!