coincido con raulMX, mas variedad le vendria de muerte, el sonido esta claro y suena bien, desarrolla mejor la idea y tendras algo grande, el q mas me gusta de los dos es gamesound
1
Muchas gracias a los dos por responder,me habeis ayudado mucho, intentare darle mas variedad a los temas, entiendo lo que me decís pero la verdad es que trabajo muy poco cada tema, lo que veis ahí es resultado de como máximo tres días cada uno así es un poco dificil lograr nada bueno supongo.
De verdad muchas gracias por escucharlos y responder!
Por cierto lixview he visto tus canciones, ¡muy buenas!
Pues en mi opinion me gusto lo lo que escuche, pero bueno necesito trabajar mucho mas mis canciones, aunque tampoco tengo tiempo y esto de momento es solo un hobbie a ver si en verano me pongo algo mas en serio!
Muchas gracias a los 2 por vuestros consejos.
Buah, esque tu estilo es superpsicodelico, en serio, pero tienes un estilo propio muy diferente jajaja me mola mucho!
Desde hoy un nuevo seguidor en soundcloud! jajaja
En serio tus videos, ademas de la musica son la ostia!
Ese en especial me da un poco de miedo! jajaja
Me encanta son muy diferentes a lo que haya escuchado yo, por mi parte te animo a que sigas haciendo ese estilo de musica!
Subi un nuevo tema, es muy largo asi que no se si sonara cansino pero bueno buscaba algo asi estilo house, aunque sigue siendo una mierda poco trabajada xD
A ver si poco a poco saco algo en limpio
la percusión esta muy bien, muy simpática la melodía, se escucha bien, lo único de lo q creo que abusas un poco es del "pssshhhhhhh" que empieza por los 52 segundos y lo usas repetidas veces, creo que esta muy alto el volumen de eso, pero eso ya según tu como lo veas.
Mmmm si es verdad que abuse mucho, pero le da un toque no se, sucio, al tema sin que sea tan melodico, pero lo que si es cierto es que igual esta un poco alto el volumen de eso, y muchas gracias de nuevo por los consejos!
Jajaja, ya eso si, por cierto muy buena tu ultima canción! Que la vi hace un rato!