Buenas!! Anteriormente subí un track que había hecho y las críticas que recibí (que fueron de gran ayuda) eran mas que nada sobre la manipulación de elementos dentro del tema que generen mas brillo en su desarrollo. Por lo tanto decidí hacer un tech house para que pueda ir jugando con las percusiones, hit hats y también algunas vocales.
Mi duda mas que nada se basa, como también en el tema anterior, en la sonoridad de todo en especial los graves ya que lo hice solo con auriculares (AKG K512) que salen de mi interfaz de audio (TASCAM US-144MK2).
Espero que puedan ayudarme con respecto a este tema ya que no puedo escucharlo en unos buenos parlantes o monitores y notar si logré cierta profundidad en el sonido.
Muchas gracias y saludos!
Mi duda mas que nada se basa, como también en el tema anterior, en la sonoridad de todo en especial los graves ya que lo hice solo con auriculares (AKG K512) que salen de mi interfaz de audio (TASCAM US-144MK2).
Espero que puedan ayudarme con respecto a este tema ya que no puedo escucharlo en unos buenos parlantes o monitores y notar si logré cierta profundidad en el sonido.
Muchas gracias y saludos!