Busco este sonido de teclado

hugodl
#1 por hugodl el 29/04/2009
Hola a todos.
Estoy buscando alguna emulación de este sonido, no soy tecladista así que la ayuda de los colegas que conocen más me vendría muy bien. Si me pudieran sugerir un VSTi y algún preset parecido, o más o menos cómo hacerlo lo agradecería.
En el disco aparece el equipamiento de la banda y los sintes (que para mí es imposible asociar alguno a éste sonido) son los sgtes:
Arp 2600 (de éste yo tengo la versión de Arturia pero no encontré nada parecido), Arp Odyssey, Arp Omni, Arp Avatar, Oberheim 4-voice.
Desde ya gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Life Cycles.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hugodl
#2 por hugodl el 06/05/2009
Después de investigar estoy casi seguro que el sonido es de un Arp Omni, seguramente con phaser, pero me gustaría si alguien me pueda dar alguna idea de cualquier sinte con el que se pueda hacer un sonido parecido o de ese tipo.
A alguien se le ocurre?
Gracias.
Subir
Elpezz
#3 por Elpezz el 20/05/2009
El Electrik piano de native instruments saca sonidos similares, pero con más calidad. Ese sonido yo diría que está más asociado a un sinte de modelado analógico del tipo moog "mini" o un pro-53, que son mas rudos en cuanto a sonido.
Suerte
Subir
hugodl
#4 por hugodl el 20/05/2009
Gracias por responder. Tengo el EP pero justamente busco ese sonido más "rudo" o electrónico. Buscaré por el lado de esos dos sintes que dices.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo