el sonido que quiero es una especide de CRAsh/platillo pero alargado(sostenido en el tiempo) algo asi como el ruido q sale al pulsar un spray durante unos 2 segundos yo solo consigo ponerle eco ... pero suena feo distorsiona y no es lo q quiero... alguna idea? algun programa externo? algun plugin? un saludo. espero aprender mucho aqui
Busco este tipo de sonido
el sonido que quiero es una especide de CRAsh/platillo pero alargado(sostenido en el tiempo) algo asi como el ruido q sale al pulsar un spray durante unos 2 segundos yo solo consigo ponerle eco ... pero suena feo distorsiona y no es lo q quiero... alguna idea? algun programa externo? algun plugin? un saludo. espero aprender mucho aqui
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Mas que un plugin, tu buscas una libreria, no se si ahi aposta para ese tipo de sonidos, pero busca en google que seguro que algo encuentras, y si en google no ahi nada mirarte el EZdrummer por ejemplo, que supongo que traera lo que buscas.
en thomman esta a 88 euros:
https://www.thomann.de/es/toontrack_ez_drummer.htm
Nos vemos, suerte.
Nos vemos, suerte.
uy, esto ya es viejo, espero que aun te sirvan las respuestas.
Mira, una de las formas, con los sonidos que ya tienes (Que por cierto, tienes internet, te recomiendo bajar cosas para tunear tu fl studio) puedes estirar un crash en el playlist, es muy facil:
arrastras el sample a un track, puedes estirar un poco el sample, para eso tienes que tener activada la opcion strech, que está en la esquina superior izquierda del playlist. Normalmente esto hace que las ondas se estiren y cambia el timbre.
La otra opcion es usar no un eco, eso es chafisima, un plugin como ambience, que haria un "pshh" con tu crash, o un simple reverb bien modificado.
Pero si de plano eso del diseño de sonido no te late mucho, baja librerias, aun no puedo creer que tengas años usando Fl, que tengas internet y que tengas todo default xD
Mira, una de las formas, con los sonidos que ya tienes (Que por cierto, tienes internet, te recomiendo bajar cosas para tunear tu fl studio) puedes estirar un crash en el playlist, es muy facil:
arrastras el sample a un track, puedes estirar un poco el sample, para eso tienes que tener activada la opcion strech, que está en la esquina superior izquierda del playlist. Normalmente esto hace que las ondas se estiren y cambia el timbre.
La otra opcion es usar no un eco, eso es chafisima, un plugin como ambience, que haria un "pshh" con tu crash, o un simple reverb bien modificado.
Pero si de plano eso del diseño de sonido no te late mucho, baja librerias, aun no puedo creer que tengas años usando Fl, que tengas internet y que tengas todo default xD
Abre el flstudio, carga un midi con el crash que tenga los tiempos y compases de duracion que queires, asignale el dfh o Superior Drumer como vst o puedes utilizar el fpc, pero, las anteriores son mas profesonales. Lo exportas como wave, luego abres un nuevo proyecto, añades un nuevo audio layer y cargas el midi en un canal del mixer y en el audio layer el wave resultante. debe ser mas o menos lo que buscas.
Nezgo escribió:Mas que un plugin, tu buscas una libreria, no se si ahi aposta para ese tipo de sonidos, pero busca en google que seguro que algo encuentras, y si en google no ahi nada mirarte el EZdrummer por ejemplo, que supongo que traera lo que buscas.
Nos vemos, suerte.
A decir verdad apoyo mucho esta opcion ya que en plugins como el Ez_Drummer te da una amplia gama de sonidos en todo tipo de instrumentos en percusion... Tiene varios tipos de platillos incluso toques ya cuantizados, otra opcion seria que buscases samples con la mejor calidad de muestreo.....en http://www.taringa.net talvez los pudieses encontrar.
Suerte
Fritz escribió:el sonido que quiero es una especide de CRAsh/platillo pero alargado(sostenido en el tiempo) algo asi como el ruido q sale al pulsar un spray durante unos 2 segundos
sera un reverb lo que quieres?... ponle uno a tu crash con esta configuración...
[attachment=0:3arsro8l]reverb.JPG[/attachment:3arsro8l]
o tal vez sea un hi hat, algunos suenan como spray jeje... seria mas facil que te ayudaramos si pegaras aqui algun tema que conozcas con el sonido que buscas...
Hilos similares
-
por lowstsky el 23/11/20233425
-
por VLN el 03/07/202331865
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo