Vaya. Bueno, aún quedan algunas alternativas, como preguntar en foros de usuarios de Mitec o tomar las medidas de las piezas y acudir a una imprenta 3D.
No encontré gran cosa de foros de usuarios. Echaré la caña también por otros foros tipo gearslutz, también. Lo de la imprenta 3d no se me había ocurrido, pero es una buena idea si no encuentro otra via!
Muchas gracias!
Hola Chancho.
Lo de la impresora 3D es buena idea, pero el plastiquillo de estas no es muy resistente y hay que pulir muchas irregularidades. ¿Cuantos te harían falta?, y si puedes colocar alguna foto. Tengo varios desguaces de mesas y puede que haya algunos faders que te sirviesen.
De el de la foto tengo bastantes, mira a ver si fuesen similares. sus medidas de eje son, 5mm.
Si no puedes usar la opción de Aliexpress, que tiene muchos modelos de potes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, Orni! Gracias! El fader por abajo es diferente al de tu foto. Dejo aquí las fotos. En el caso de las perillas es más difícil saberlo. Si tienes algunos que crees que sean compatibles te agradecería mucho la venta. Me harían falta 5 faders y 5 perillas. Muchas gracias de antemano!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, soy orni cambiado de nick... De ese tipo de faders no tengo, y de los potenciómetros tampoco. Si no te importa ser muy fiel a la estética clásica de la mesa siempre puedes sustituirlos todos por algún juego completo de equivalentes aunque no sean iguales.
De todos modos mirare en las cajitas a ver si hubiese algo similar.
Hola! Si, no me importaría que no fueran iguales, total es para meter alguno en la sección de auxiliares y el fader no me impotaría que no fuera exactamente del mismo color. El problema es encontrarlos que sirvan, que los faders encajen y que los knobs encajen bien para hacer el giro completo, coherente con las marcas de los potenciómetros. Gracias de todas formas!!
Ostras, muchas gracias, tío! 🙏🙏No lo había visto. Me voy a poner en contacto con él!
Up!! Sigo sin encontrar nada!
Yo tengo, si aún necesitas
1