Abstenerse comentarios destructivos en contra del coche.
mod
Yo estaba pensando en ponerle a mi coche un cargador de 12 vinilos, pero con el poco maletero de que dispongo, mejor lo pondré sólo de 6.
Un saludo.
PD: una DJ Console en el coche, en lugar de la clásica PS2, y triunfas como nadie. Esperando a la novia, y marcándote una sesión. No es mala idea.
Pues a mi me mola, pero no sé yo como irán los platos esos con los saltitos que dará el coche jajaja, esto me recuerda al post de la carroza.
Yo tengo la revista donde aparecen esas fotos, no me acuerdo ahora mismo del nombre, pero si te puedo decir que las que tú posteaste son las mejores para ver la cabina del dj, las demás son de los exteriores del coche, lo más cerca donde veras la cabina y sus componentes aparece en tus fotos.
soy yo o entre los platos no hay mezcladora...
o por lo menos no la veo por mucho k me fijo...
En en OnlyHorteraMusic Aka OHM (bade retro satanas!) hay un hilo con varios modelos de ese coche en off-tópic, luego si eso lo busco, ahora no pq estoy recién levantado y me pone de mal humor visitar en ese lugar.
[ Imagen no disponible ]
Creo que esta es la que buscas..., aquí se ve bien. Es una djm600, 2 cdj1000 y 2 technics.
aqui otra mas recogida XD
jajajaja
Y tan recogido, no me quiero imaginar pinchando ahí. Que dolor de riñones.