Si lo que realmente quieres es gozar de buena calidad de sonido, mi recomendación absoluta en términos calidad-precio es un "REGA P1". Te viene con un brazo de la misma marca, el R100, y hasta con cápsula de imán móvil. Mi segunda opción sería un "PRO-JECT DEBUT", pero me quedo antes con un rega. El rega sale por unos 200 euros, aunque si te fijas verás que el plato básico de Marantz como de NAD son muy similares porque los fabrica la propia REGA. Con un previo de phono (suponiendo que no tenga tu ampli) y unos cables adecuados tendrás un sonido excelente. Un saludo.
Entre un stanton de 150 euros y un rega de 200, pues un rega de toda la vida (rega es marca hi-fi con larga tradición en la fabricación de platos y brazos high end ). Evidentemente pese a estar orientados al sector "dj" con el plato que mencionas o con un akiyama podrás escuchar tus vinilos sin problemas, pero repito si lo que quieres es un plato hi-fi mi opinión es un rega.Un saludo.
Baneado
Rega es gama alta a precio de risa.. es como comprar un mercedes clase S por el precio de un Kia Picanto... realmente increible...