Busco un giradisco (un plato vamos) medio qué...

HVatore
#1 por HVatore el 01/12/2008
Hola, no soy DJ ni lo pretendo, así que si este post debira estar en otro hilo, pues movedlo plis =P~

El caso es q quiero comprarme un plato pero únicamente para escuchar discos, no para pinchar ni nada de eso.
Lo que quiero es conseguir la mayor calidad de sonido posible, pero a un precio lo más reducido posible, claro.

¿Qué me recomendais?
Gracias de antemano por cualquier orientación al respecto.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Santos47
#2 por Santos47 el 01/12/2008
LetsGetFunky escribió:
Hola, no soy DJ ni lo pretendo, así que si este post debira estar en otro hilo, pues movedlo plis =P~

El caso es q quiero comprarme un plato pero únicamente para escuchar discos, no para pinchar ni nada de eso.
Lo que quiero es conseguir la mayor calidad de sonido posible, pero a un precio lo más reducido posible, claro.

¿Qué me recomendais?
Gracias de antemano por cualquier orientación al respecto.

Saludos.


el mas barato de correa, la calidad te la va a dar la aguja que pongas mas o menos....hay otros elemento que inlfluyen pero no cortan bakalao en este caso

mira uno hifi...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B163254/cid/44001/Akiyama_Harmonic/#
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 01/12/2008
Si lo que realmente quieres es gozar de buena calidad de sonido, mi recomendación absoluta en términos calidad-precio es un "REGA P1". Te viene con un brazo de la misma marca, el R100, y hasta con cápsula de imán móvil. Mi segunda opción sería un "PRO-JECT DEBUT", pero me quedo antes con un rega. El rega sale por unos 200 euros, aunque si te fijas verás que el plato básico de Marantz como de NAD son muy similares porque los fabrica la propia REGA. Con un previo de phono (suponiendo que no tenga tu ampli) y unos cables adecuados tendrás un sonido excelente. Un saludo.
Subir
HVatore
#4 por HVatore el 01/12/2008
OK, voy a buscar info de esos que me pusisteis (gracias!! :D )

Pero mientras tanto, qué opinión les merece el Stanton t60 ?

Saludos.
Subir
ak-47
#5 por ak-47 el 01/12/2008
Entre un stanton de 150 euros y un rega de 200, pues un rega de toda la vida (rega es marca hi-fi con larga tradición en la fabricación de platos y brazos high end ). Evidentemente pese a estar orientados al sector "dj" con el plato que mencionas o con un akiyama podrás escuchar tus vinilos sin problemas, pero repito si lo que quieres es un plato hi-fi mi opinión es un rega.Un saludo.
Subir
HVatore
#6 por HVatore el 01/12/2008
Pues mira... ya sé qué marca voy a comprar... un REGA :mrgreen:
No sólo xq efectivamente kiero q suene de pm, sino xq me encanta el diseño q tienen.

Sólo desconozco una cosa y es, dónde los venden?

gracias!! :mrgreen: =D> :mrgreen: =D> :mrgreen:
Subir
ak-47
#7 por ak-47 el 02/12/2008
Alguien escribió:
Sólo desconozco una cosa y es, dónde los venden?


En la web tienes por ejemplo http://www.supersonido.es Si no pues por lo que veo el distribuidor de rega en España es:

Uno 800
C/ JOAN DE AUSTRIA, 126 6º- 4ª
08018 BARCELONA, SPAIN

Tel: 0034 934 855 062
Fax: 0034 934 855 390
E-Mail: info@uno800.com


Aunque viendo que eres de Sevilla a lo mejor en SOUND te lo pueden pedir (http://www.soundsevilla.com). Un saludo y ya me contarás!! :D
Subir
blueblue Baneado
#8 por blueblue el 09/03/2012
Rega es gama alta a precio de risa.. es como comprar un mercedes clase S por el precio de un Kia Picanto... realmente increible...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo