Vamos que buscas que alguien te haga bases gratis XD
Hola creo que nosotros te podemos ayudar en los dos aspectos Dj Roma colgo el volumen 1 hace tiempo ,y tiene preparado el volumen 2 con los mejores temas instrumentales de su reserva .Para la colabo lo podemos mirar con Loop Brothers escuchanos e igualmente haremos nosotros.
Saludos
ahi tienes nuestro tema de presentacion el 2 disco
el problema no son los mcs que quieren bases gratis.... por que con pasar de ellos se acostumbarían a pagar.... el problema son los pseudobeatmakers que regalan sus trabajo por que "estan empezando" y no se dan cuenta que asi, no van a ver un pavo en su puta vida...
alguno no se da cuenta de que ellos nos necesitan por que nadie se tragaría un disco de acapellas de ningún mc, pero nosostros se supone que somos musicos (y digo se supone por que muchos fusilan 10 segundos de un tema de soul o de jazz, le ponen percusión y se creen dj shadow)
Impresionante tu musica -ADVERSARIO- Impresionante.
El que abrio el hilo no tiene nada que decir???
Perdonar pero tengo un examen de maatematicas mañana donde me juego hacer la selectividad o no y no tengo la cabeza en otra cosa..
Pues si hay que pagar se paga,no tengo ningun problema.Esta claro que si se quiere calidad hay que pagarla.Lo que no quiero es pagar a un productor para que me pase un beat que tiene por el ordenador y me clave x euros. Quiero hacer algo con el,no que me venda un beat sin mas. Pero vamos no llevo mucho tiempo y tampoco tengo las posibilidades de pagar grandes cantidades...aunque muchos las merezcan no cabe duda.
Pues eso si alguien se ofrece y me dice precios todo es hablarlo.
P:D beats mas tirando a clasicos que a modernistas.
chico eso antes se llamaba montar un grupo
No cuando solo quieres hacer un tema y no una maqueta/disco entero.