Busco programa traductor de frases en ingles

modesto
#1 por modesto el 07/05/2007
hola compañeros,

Tengo un amigo ingles con el que me gustaria comunicarme a traves de MSN de forma mas fluida pero mi ingles no me lo permite. Estoy busncando un programa en el que pueda introducir frases en ingles o castellano y me las convierta al idioma contrario (si meto castellano que salga en ingles y viceversa)para comunicarme mejor. es decir lo que busco es un traductor de frases no de palabras sueltas:

¿conoceis algun programa uqe haga esto?

gracias por adelantado

modesto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/05/2007
hay paginas donde puedes traducir texto

tambien puedes llamar a origami por movil e irle contando todo lo que el colega te pone en msn, origami te lo traduce y depues te traduce al ingles lo que tu le quieres decir al colega :lol:
Subir
Origami
#3 por Origami el 07/05/2007
jajajaja qué mamoncete

sí, efectivamente soy un programa de traducción, no tengo entidad física, sin embargo cobro un Virus TI por cada mes de trabajo. Es el precio que hay que pagar por el talento.
Subir
Prong
#4 por Prong el 07/05/2007
Toma chaval mas en bandeja no te lo puedo dejar, esuna pagina que utilizo yo, va bastante bien y me ayuda muchisimo :) .

http://elmundo.reverso.net/textonly/default.asp
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/05/2007
ori, pero tu no tenias ya un virus?? tanto virus vas a pillar algo grave ejeejjeje
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 08/05/2007
Tan simple como usar el traductor de Google?
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 08/05/2007
involucrado @ 08 May 2007 - 12:38 AM escribió:
Tan simple como usar el traductor de Google?


Espera, que va:

hello companions,

I have an English friend with whom gustaria me to communicate through MSN of fluid form but but my English me to me he does not allow it. I am busncando a program in which she can introduce phrases in English or Castilian and me turns them to the opposite language (if I put Castilian which she leaves vice versa in English and) to communicate to me better. that is to say, what I look for he is a translator of phrases not of loose words:

conoceis some program uqe does this?

thanks in advance

modest
Subir
undercore
#8 por undercore el 08/05/2007
ajajjajajajajaja

que tramposo, claro si pones coasa como:

gustaria en vez de gustaría

busncando en vez de buscando

pos claro, el google traslatorrrrr se lia too ajajjajajaja
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 08/05/2007
hola compañeros, Tengo un amigo inglés con quien el gustaria yo a comunicarse con MSN de la forma flúida pero sino de mi inglés yo a mí él no lo permita. Soy busncando al programa en el cual ella puede introducir frases en inglés o castellano y yo las vueltas él a la lengua opuesta (si pongo a castellano a que ella deja viceversa en inglés y) a comunicarse a mí mejor. es decir, qué busco él es un traductor de frases no de palabras flojas: ¿los conoceis un cierto uqe del programa hacen esto? agradece por adelantado modesto

Nada mal no? :wink:
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 08/05/2007
ajajjajajajajaja tramposo del que, como del coasa de los pones del silicio del claro: gustaria en vez de gustaría busncando en vez de buscando claro de la posición, del EL del google del traslatorrrrr del SE del lia ajajjajajaja también

:-k :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo